• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

Buenos días a la Elite , desde Maipú haciendo control de daños , hubo que sacrificar su arbolito ya que estaba dejando la caga y ayudando despues a unos vecinos que se estaban inundando ctm , está la caga en varios lados , adelante estudios....
Post automatically merged:

En Algarrobo la están tirando con balde

Eso pasa por tener puros haitianos y venecos trabajando en tu wea.

No me alegro pero si, esa nefasta familia, los astorga, se merecen todo lo que les paso por maricones sonrientes.

Querían que alto Maipo les pagará a ellos no mas por bajar el cauce el río y no permitir que los zorrones se tiraran en kayak.

Chupenla meando hijos de perra, arreglaos culiaos.

¿Será buena idea llenar de arboles de raices largas en esos lugares para que no se desprenda la tierra de los cerros? O algo asi, como un plan para evitar que ocurra nuevamente esto

De hecho, cuando tu construyes en zonas de peligro de remoción en masa, la ley te exige tener un plan de prevención que se basa en muros de contención o aumentar la vegetación que ayude a prevenir la erosión, sin embargo para que eso funcione, tienes que si o si meter riego y eso es caro.

Están empezando los truenos de nuevo acá en el campo, a guardar las vacas :huaso:
HeartfeltColossalItaliangreyhound-small.gif

Ando con mi familia visitando a un tío en padre hurtado. Cuando pase ayer por camino a Melipilla no la quería creer cuando ví el campamento (por cierto todas las mediaguas son iguales) habían unos weones reporteando con cámara y negros culiaos dando lastima. Trataré de sacar fotos cuando pase de vuelta.

Atentos con esta info :

Otro fin de semana de cuarentena con actividades que lo hacen un poco menos monótono

Reportando desde metro moneda.
Día nublado, chispas a ratos y hace más frío que la chucha.
Estoy sorprendido. :cafe3:

Volver