• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

bueno ponte de acuerdo, si no llueve es que la ley funciona y si llueve es que no, ponte de acuerdo que me perturbas :verguenza:

y la raja me la lavo todos los días con aguita helada de vertiente, vieras tu como los cocos y el medio kilo de huachalomo lo agradece, :sisi:

Y como te queda el asterisco con el agüita?

Primera vez que le achuntas al clima ivan torres y la haitiana que te parió

Hace un rato aca en San Miguel llovió mas fuerte que la chucha¡¡¡ como las peores veces de invierno. Nunca antes visto en este fecha csm.

Campaña nacional para encontrar el Haarp de los venecos. Por algún lado de Santiasco debe estar¡¡¡

Y como te queda el asterisco con el agüita?

Primera vez que le achuntas al clima ivan torres y la haitiana que te parió
primera vez , :lol2:

solo uno de varios post en que fue acertado el pronostico :hands:

Aun el vejestorio no le achunta a la Region de Valparaíso, así que si aquí a la noche de hoy no llueve fuertemente acá en esta region al vejete hediondo a culo y weas lo voy a postular al Récord Guiness por ser el usuario más mala suerte de un foro a nivel mundial

Última edición:
Cipadritos, reporto fuertes chubascos en María Pinto los cuales se iniciaron hace 20 minutos.
:hi:

Todo esto me recuerda mi Chile de los 80 miéntras estaba al mando mi capitán general Manuel Contreras y mi guerrillera Tamara.
No mierdas culias como Joaquín cawin o Carol guatariola. Días nublados y la TV haciendo coberturas de lluvias.

:idolo: Lluvias y aluviones.
:idolo:Son José de Maipo y sus barrancos culiaos.
:idolo:El Mapocho desnivelado y la quebraa.
:idolo:Regionales cagaos de la risa de Santiago.
:idolo:inmierdantes sin hospital y cagaos de frío.
:idolo:heladas matutinas.
:idolo:inmigrantes con hipotermia.
:idolo: muertos por hipotermia.
:idolo: Chile gris por un par de días.

Última edición:
Todo esto me recuerda mi Chile de los 80 miéntras estaba al mando mi capitán general Manuel Contreras y mi guerrillera Tamara.
No mierdas culias como Joaquín cawin o Carol cariolaa. Días nublados y la TV haciendo coberturas de lluvias.

:idolo: Lluvias y aluviones.
:idolo:Son José de Maipo y sus barrancos culiaos.
:idolo:El Mapocho desnivelado.
:idolo:Regionales cagaos de la risa de Santiago.
:idolo:inmierdantes sin hospital y cagaos de frío.
:idolo:heladas matutinas.
:idolo:inmigrantes con hipotermia.
:idolo: muertos por hipotermia.
:idolo: Chile gris por un par de días.
Falta el puro Austin Mini blanco cayendose al mapocho y estariamos listaylor

JUNTEN AGUA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ETL9FhhWoAAoLPJ.jpg

Volver