• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

s-l400.jpg

Por fin voy a poder usar mi chaqueta del ejército popular de liberación sin parecer un idiota ( no soy rojo solo me gusta esa chaqueta y me veo muy elegante con ella nunca he podido usarla en público porque en santiago el clima es africanamente caluroso y seco)
Esta pulenta.

Sent from my LM-K410 using Tapatalk

Cómo estáran esas tomas en cerrillos , dónde estaba el vertedero, o la otra toma campamento de colinas tapados en barro los caribeños, los masisis están en su salsa..

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Los weones porfiados del campamento deben salir inmediatamente de la Quebrada de Macul, sino se va a repetir lo del año 93 o peor cuando el aluvión fue tan potente que llego hasta el 14 de Vicuña Mackena , mi padre trabajó en los rescates y el barro compadre le pasaba la cintura , iban amarrados y vio pura destrucción, varios muertos , desaparecidos, la wea arrasó con todo a su paso por eso nos acordamos inmediatamente de esa terrible tragedia y estos porfiados culiaos no quieren irse , la Naturaleza en su estado brigido como hoy no perdona amigos, a nadie.

pero tengo entendido que se construyo todo un sistema para disminuir el daño de los aluviones.

Cago Pangal y su hotel familiar en el cajon del maipo

"Quedó la cagad… perdimos todo del hotel”: Pangal Andrade lamenta destrucción total de su proyecto familiar

Los weones porfiados del campamento deben salir inmediatamente de la Quebrada de Macul, sino se va a repetir lo del año 93 o peor cuando el aluvión fue tan potente que llego hasta el 14 de Vicuña Mackena , mi padre trabajó en los rescates y el barro compadre le pasaba la cintura , iban amarrados y vio pura destrucción, varios muertos , desaparecidos, la wea arrasó con todo a su paso por eso nos acordamos inmediatamente de esa terrible tragedia y estos porfiados culiaos no quieren irse , la Naturaleza en su estado brigido como hoy no perdona amigos, a nadie.

La flowers po wn......me hace recordar un wn de aca que dice que la flowers es top.

Ahora me rio de todos esos wns de macul, la flowers, peñalolen y cia que dicen que alto saint michel no es top....xddd.

Según los políticos, dicen, instalen campamentos, total siempre cae un yubiita quitita, pobre gente como debe estar de embarradas ahí.???, eso pasa porque no hay plano regulador en Santiago y se instalan en cualquier sitio.

En Lo Barnechea, erradicaron de cuajo una población que estaba ha 200 metros al borde del mapocho, frente a las perras casas de los cuicos, me fije hoy en la secuencia de tiempo de fotos del google earth, las sacaron cagando del sector, demolieron, limpiaron los terrenos y construyeron edificios para departamentos abc1, desde el 2015 al 2018 los sacaron cagando a todos.

Si llueve en la cumbre de la cordillera, cooperaron, Santiago no tiene una acueducto como lo tienen Tokio o New York, se estanca el agua lluvia y Santiado queda como New Orleans como el Katrina. Según dicen que iban a construir uno que iba adesembocar a la costa, pero la obra cuesta 8000 millones de dolares, el tubo tunel es el mismo diametro de los tunes subterraneo del metro.

Volver