Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
¿No digo yo?, si no es un mongólico otro lo reemplaza.Esto es porque salió electo DE LA ESPRIELLA!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿No digo yo?, si no es un mongólico otro lo reemplaza.Esto es porque salió electo DE LA ESPRIELLA!

Esto es porque salió electo DE LA ESPRIELLA!

Edificio del 2012, caja de fósforo confirmada. Seguro vives rodeado de monos.El edificio donde vivo se empezó a construir el 2012, es decir venía con la inercia y experiencia del terremoto de 2010. Pero los de 2019 en adelante, me da la impresión que en algunos se relajaron y trataron de bajar los costos
En el terremoto de Septiembre lo vamos a ver![]()

300 mil colombos más a Chile![]()

Si "polvo"De que mierda están construidas esas cosas ....la cantidad de polvo que liberan, y luego al piso....

yo diria un 8,8 a 9,0¿Nos anotamos con un 8.4?![]()

Un terremoto de 30 km de profundidad como los que tenemos aquí se considera superficialExacto, la suerte que tiene Chile es que sus terremotos recientes fuertes han sido relativamente profundos. Un sismo superficial , aunque sea de 6 o 7 grados, puede generar muchisimo mas daño que uno de 8 profundo.

www.elespanol.com