• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba; Terremoto de magnitud 7.4 sacudió gran parte de Colombia!!!111!!!!

Por muy locombianos que sean no me da para risa porque estamos expuestos a lo mismo y peor, aunque estemos mejor preparados por ahí a la tierra le da la wea y nos manda un 9.5 a lo Valdivia en los 60, con apertura de tierra, maremoto y cambio de eje de la tierra, en pleno centro de Santiago y no hay con nadie a quien quejarse.

di-caprio-eyes.gif

Sacan a Maduro, terremoto en memelandia
Sale la izmierda en monombia , terremoto
Sale la Izmmierda en Chile, tsunami atmosferico como dijo el otro

no se

no se usted, pero ese "terremoto" atmosferico es el fin a 20 años de sequia, no es un castigo sino una bendicion.

:tecito:

Por muy locombianos que sean no me da para risa porque estamos expuestos a lo mismo y peor, aunque estemos mejor preparados por ahí a la tierra le da la wea y nos manda un 9.5 a lo Valdivia en los 60, con apertura de tierra, maremoto y cambio de eje de la tierra, en pleno centro de Santiago y no hay con nadie a quien quejarse.

Mientras otros sueñan con arrancar a USA o llorarle a otros para levantar su país, los chilenos lloramos un rato a nuestros muertos y reconstruimos con trabajo duro.

Weon veo terremotos grado 7 en Colombia, Venezuela, México, Perú, Etc. y queda la cagá, se viene todo abajo

y acá en mi ciudad, cuando hay un terremoto grado 7, con cuea se me mueve una ceja, que chucha wn, tan mulas son los ingenieros en esos paises de mierda?

hay 5 formas de construir

Flexible
Disipadora
Amortiguadora
Rígida (Chile)
Como la mierda <- esta es la más usada por países donde tiembla una vez cada 100 años o por países bananeros que mojan a los que aprueban/fiscalizan proyectos para aprobar edificios a bajo costo que se pasan estándares anti-sismicos por el ojete

igual estoy seguro que si viene uno fuerte en la zona central varias construcciones y casas se van a ir al suelo... las fiscalizaciones y las construcciones sin permiso municipal están a la orden del día.

wn vieras en Valparaíso la cantidad de "palafitos" en las quebradas... son weas que están esperando un remezón para irse cerro abajo

O sea que lo de quedarse en el marco de la puerta cuando tiembla fuerte solo corre para Chile y Japón. En los demás países hay que salir apretando cuea al descampado más cercano que encuentres :lol3:

Que manera de estar hechos de papel esos edificios caribeños.

Volver