mandurriak
Hij@'e Puta
que todo el mundo tenga cámaras 144pFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que todo el mundo tenga cámaras 144p
Allá la mayoría de las construcciones no son de homigón armado o sea encofrado, son todas de ladrillo pegado, eso hace que las paredes sean muy pesadas y el pandeo sea más fuerte, es más, los edificios de ladrillos deberían ser prohibido al tener 3 pisos, el ladrillo no aguanta un pandeo fuerte, se quiebra, sobre todo si la construcción de ladrillos tiene más de 50 años, el ladrillo por dentro queda harinoso, se deshace y pierde rigides. Me ha tocado hacer tarugos en casas de 80 años de ladrillos, y el ladrillo es puro polvo seco que se deshace solo.
Las contrucciones antiguas de Valparaiso deberían derrumbarse todas, son un peligro inminente, y se pueden meter su conservacionismo o monumentos nacionales por la raja y meterse a la Unesco por el poto, esa mierda tienen que decretarse orden de demolición masiva.
Este sistema a burlado a los terremotos en Chile, y dicen que las escuelas de ingeniería mejores están en USA:..? NO..!

Allá la mayoría de las construcciones no son de homigón armado o sea encofrado, son todas de ladrillo pegado, eso hace que las paredes sean muy pesadas y el pandeo sea más fuerte, es más, los edificios de ladrillos deberían ser prohibido al tener 3 pisos, el ladrillo no aguanta un pandeo fuerte, se quiebra, sobre todo si la construcción de ladrillos tiene más de 50 años, el ladrillo por dentro queda harinoso, se deshace y pierde rigides. Me ha tocado hacer tarugos en casas de 80 años de ladrillos, y el ladrillo es puro polvo seco que se deshace solo.
Las contrucciones antiguas de Valparaiso deberían derrumbarse todas, son un peligro inminente, y se pueden meter su conservacionismo o monumentos nacionales por la raja y meterse a la Unesco por el poto, esa mierda tienen que decretarse orden de demolición masiva.
Este sistema a burlado a los terremotos en Chile, y dicen que las escuelas de ingeniería mejores están en USA:..? NO..!

magia negraSe han fijado en algo....
Siempre que asume el poder alguien de derecha, queda la zorra de forma instantánea.
Serán yeta los fachos?
Serán yeta los zurdos que se van y hacen magia negra para dejar la zorra antes de irse?

igual no se si es el alzhéimer, pero no recuerdo que los temblores grado 7 fueran tan fuertes
el ultimo que mi mente recuerda de 7, fue el del cambio de gobierno, y no se sintió así![]()

Se han fijado en algo....
Siempre que asume el poder alguien de derecha, queda la zorra de forma instantánea.
Serán yeta los fachos?
Serán yeta los zurdos que se van y hacen magia negra para dejar la zorra antes de irse?

Mientras tanto un 8.4 en Chile, Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, hace 10 años
Mientras tanto un 8.4 en Chile, Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, hace 10 años

Cuando fué el terremoto aquí en conce, yo estaba viendo la final de la competencia internacional del festival de viña. Cuando le dieron el premio al weón que no tenía por donde ganar, los otros participantes eran mejores, me fui indignado.
Partí al baño, me fui a acostar, eran como las 3 y tantos.
Apagué la luz del velador, acomodé la almohada y empezó el terremoto, yo dije que chucha, no fue fuerte desde el primer instante, pero con los segundos fue aumentando y derrepente me vi en la puerta del domitorio y la wea era como una juguera no paraba nunca y era ensordecedor el boche porque yo no escuchaba los gritos de nadie, solo escuchaba como tronaba la casa. Recién cuando paró sentí la alarma del auto de mi viejo.
Esa wea del aeropuerto no fue nada comparado con lo que se vió aquí en conce.

Volviste mr danger... esquizofrenico culiao.![]()
Están brigidos los videos de los narcolombianos… se ve que el movimiento fue más cuatico que el de los venecos. Casi no aguantaban estar en pie, fue como el del 2010 acá.
Imposible no pensar que en cualquier momento nos vamos a la verga![]()