• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba: Veneco dispara desde un balcon en edificio chileno

muchos de estos entran con cara de gato con botas, por trochas, y después una vez adentro del Pais demuestran quienes son en realmente son.

Veneco en la Frontera de ilegal:

ETQ_rTWXQAAor8n.jpg


Veneco, una vez adentro del pais, auto denunciado , consiguiendo papeles, cobrando ife y deteniendo expulsiones:


maxresdefault.jpg



pd: ¿ ya no piden antecedentes apostillados ?
 
Todo por culpa los catadores de tulas caribeñas y de los weones cuck que les daban propinas de 20 lks :nonono:que los importaron y dieron pie para insertarlos en los mandos medios desplazando a trabajadores grises calificados de clase media .
Antes que llegaran estos chimpances, ya tenia opinión de estos zambos retrasados ,ni pan ni agua a estos CSm son peores que los traicioneros argentinos.
 
yo creo q es de fogeo porque no veo retroceso en la pistola pero feo retraso en el veneco

También creo que es fogueo (tengo varias, me gusta coleccionarlas pero desde un tiempo a esta parte las armerías dejaron de venderlas o andan muy escasas), el retroceso es minimo y al final parece que se le encasquilla, algo común en las pistolas a fogueo porque el cierre no alcanza a recorrer todo el ciclo de retroceso, el casquillo no logra saltar y el cartucho que sube desde el cargador se atasca, trabándose todo el mecanismo.

Pero eso NO EXCULPA A ESTE VENECO CULIAO.
 
Volver
Arriba