• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que hace hacer la calentura...

La calentura una vez hizo que casi me tirara a mi mejor amigo, el aweonado. Sé que me iba a arrepentir después así que por eso no lo hice xd

Y que te hizo hacer la calentura? estabas sola con el y lo viste con ojos de maldad, o siempre hubo onda o se te declaro?
Cuenta bien wachis
 
Y que te hizo hacer la calentura? estabas sola con el y lo viste con ojos de maldad, o siempre hubo onda o se te declaro?
Cuenta bien wachis

Oh fuck, estábamos solos en mi casa viendo películas malas, comenzó a tocarme y llegamos a grados dos, de ahí dije "no puedo".
 
Te ha pasado que soltero o pololeando has tenido muchas ganas de tener relaciones
y de llegar mas alla aun, solo darle para saciar el cuerpo y quedar tranquilo

Pero, que pasas cuando quedas ya saciado, has pensado esto?

Puta la mina que me comi, fome, fea, y la eyaculacion mula, mejor me hubiera evitado esto

O estaba tan caliente que deje que mi polola me violara con el cinturon con nariz, ahora me siento pasivo

A mi me paso una vez que me engrupi a una vieja de 40 y fuimos a mi casa, nos tomamos unos piscos, creo que varios y un vodka, puta yo ya estaba medio happy y me lanzo, entre tanto alcohol ya no procesaba mucho, asi que rapido pasan sus grados, ella accede, nos vamos a mi cama de plaza y media, y ella al ser grande quedo chica la wea de cama, la cosa que le empezamos a dar y con todo el movimiento, se me hizo mierda el estomago y fui a guitrear al baño!!!!!! vote todo, me lavo los dientes rapido medio curado y sin pensar vuelvo a la cama y le sigo dando como robot, estaba super prendido jajajaja despues a los minutos me salgo de ella y voy a vomitar de nuevo ahh ctm, estaba para la caga, y no me lavo los dientes, jajaja llegue donde ella, me meti, le doy besos y todo como si naaa, mete y saca hasta terminar, despues al otro dia despierto y me doy cuenta toda la caga que hice por culiar, me senti rancio pero habia que hacerlo, igual fue una experiencia como tragicomica jajaj :sleep:

Una necesidad necesaria, cual es la tuya
KatyPerrysBoobs_06.gif
En general he sabido q las mujeres son menos asquiestas q nosotros, seguramente porque están más acostumbradas a comer weas rancias
Hay algunas hasta se ha excitan con olores cerdos

Del tema, lo peor q he hecho es atinar con guatas q no se las come nadie
 
hay varias tonteras que un@ hace cuando esta solterr@ y anda ganos@ pero cuando te acuerdas da hasta risa poh
(mientras no hagas tonteras de las que te puedas arrepentir :unsure: ) bue... al final como que siempre un@ se arrepiente, nah que hacer
 
hay varias tonteras que un@ hace cuando esta solterr@ y anda ganos@ pero cuando te acuerdas da hasta risa poh
(mientras no hagas tonteras de las que te puedas arrepentir :unsure: ) bue... al final como que siempre un@ se arrepiente, nah que hacer

Pero sensual antronera, cuente alguna experiencia, haria mas atractivo el tema sabiendo de momentos asi en las femeninas.

Saludos
 
Pero sensual antronera, cuente alguna experiencia, haria mas atractivo el tema sabiendo de momentos asi en las femeninas.

Saludos
bue... creo que lo mas terrible y de lo que siempre me arrepiento luego es hacer leseras por la cam o intercambiar fotos subidas de tono :oops: ... al otro día digo "pero cómo hice esa estupidez!!!??"
cosas así pue
 
bue... creo que lo mas terrible y de lo que siempre me arrepiento luego es hacer leseras por la cam o intercambiar fotos subidas de tono :oops: ... al otro día digo "pero cómo hice esa estupidez!!!??"
cosas así pue

Amiga, siempre , siempre hay que tener ganoso a algún amigo de confianza xdddd
 
No ando caliente estimada, solo pregunto para complementar mas el post.

Solo me caliento con material audiovisual o temas relacionados que impliquen pechugas.

Así onda "ese día no me puse sostén a propósito cuando me junté con mi amigo"? una cosa así?
 
Así onda "ese día no me puse sostén a propósito cuando me junté con mi amigo"? una cosa así?

Mmmm si, algo asi, deberias describir mas en detalle las pechugas eso si, idealmente que fuera algo del promedio o con mayor volumen, eso provoca un grado de excitacion en mi.

Para aportar en el tema.
Fue cuando tenia moto, habia mas trafico de muchachas, eran bien ricas la mayoria y como soy encachao, era un plus jajajjajaja, bueno la wea que estaba saliendo con una mina, y era segunda o tercera que saliamos, ese dia andaba recaliente, queria puro tocar teta y ojala meterlo pero iba en una mision de todo o nada. La cosa es que me junto con esta mina, damos una vuelta, me la llevo a un lugar piola donde vivo, por unos pasajes hasta llegar a un lado oscuro donde esta una cancha y me estaciono ahi, me baja la maldad y queria puro recibir algo pero la mina me detuvo en grado 2, ambos con pantalones abajo y yo tratando de meterselo en la moto (ella sentada y yo parado, ustedes cachan) :Risa:
Ella diciendo que aqui no, le daba cosa, vamonos a otro lugar(ambos sin plata) o que fuera otro dia en su casa, ahhh yo me moleste mas que la xuxa, le dije que nos vistieramos y la fui a dejar a la casa.
Nunca mas me la jugue con ella y menos juntarme, cuando uno es grande sabe a lo que va, minas cartuchas que rabia.
Esta era la moto y yo haciendo elevacion de gemelos para meterlo jajajajajajaja
0361+Suzuki+Bandit400V+011.jpg
 
Mmmm si, algo asi, deberias describir mas en detalle las pechugas eso si, idealmente que fuera algo del promedio o con mayor volumen, eso provoca un grado de excitacion en mi.

Para aportar en el tema.
Fue cuando tenia moto, habia mas trafico de muchachas, eran bien ricas la mayoria y como soy encachao, era un plus jajajjajaja, bueno la wea que estaba saliendo con una mina, y era segunda o tercera que saliamos, ese dia andaba recaliente, queria puro tocar teta y ojala meterlo pero iba en una mision de todo o nada. La cosa es que me junto con esta mina, damos una vuelta, me la llevo a un lugar piola donde vivo, por unos pasajes hasta llegar a un lado oscuro donde esta una cancha y me estaciono ahi, me baja la maldad y queria puro recibir algo pero la mina me detuvo en grado 2, ambos con pantalones abajo y yo tratando de meterselo en la moto (ella sentada y yo parado, ustedes cachan) :Risa:
Ella diciendo que aqui no, le daba cosa, vamonos a otro lugar(ambos sin plata) o que fuera otro dia en su casa, ahhh yo me moleste mas que la xuxa, le dije que nos vistieramos y la fui a dejar a la casa.
Nunca mas me la jugue con ella y menos juntarme, cuando uno es grande sabe a lo que va, minas cartuchas que rabia.
Esta era la moto y yo haciendo elevacion de gemelos para meterlo jajajajajajaja
0361+Suzuki+Bandit400V+011.jpg


Jajajajaajaj pobrecito,q lata esa cuestion.
Pero sabes me ha pasado q mas de alguna vez q he sido yo la que quiere hacer weas mas extremas o ser más directa, los minos tienden a quedad como plop , creo q debe ser algo de machismo .
 
Jajajajaajaj pobrecito,q lata esa cuestion.
Pero sabes me ha pasado q mas de alguna vez q he sido yo la que quiere hacer weas mas extremas o ser más directa, los minos tienden a quedad como plop , creo q debe ser algo de machismo .

La verdad a mi personalmente no me molesta que la mina quiera tener la iniciativa o hacer cosas nuevas, todo depende del grado de excitacion y confianza que haya, a lo mejor tu querias algo, hablo en general y la otra persona no cumplia con alguna de las 2 o simplemente no habia tanta calentura y trust para hacer algo interesante.
Creo que eso pasa con los hombres, son muy tradicionales y con tal de hacer lo suyo para despues irse. Yo tambien lo he hecho, mete saca y luego dormir, creo que el humor importa harto porque si no andai con ganas de hacer mas, haras lo preciso con cuea y listo.
 
La verdad a mi personalmente no me molesta que la mina quiera tener la iniciativa o hacer cosas nuevas, todo depende del grado de excitacion y confianza que haya, a lo mejor tu querias algo, hablo en general y la otra persona no cumplia con alguna de las 2 o simplemente no habia tanta calentura y trust para hacer algo interesante.
Creo que eso pasa con los hombres, son muy tradicionales y con tal de hacer lo suyo para despues irse. Yo tambien lo he hecho, mete saca y luego dormir, creo que el humor importa harto porque si no andai con ganas de hacer mas, haras lo preciso con cuea y listo.
Es quw obvio yo no ne tiro a la piscina si no veo interés, el problema es q como que quedan como plop y si no atina ni un problena , el problema es q... como q atinan como a los 5 min y a mi ya se me pasa la wea , o bien me quieren para algo más que su touch and go y yo no quiero una relacion, por lo menos x ahora y algunos minos como q les cuesta aceptar q no sean elloa los q dan el primer paso , me intindi?
 
Ella diciendo que aqui no, le daba cosa, vamonos a otro lugar(ambos sin plata) o que fuera otro dia en su casa, ahhh yo me moleste mas que la xuxa
Compadre, en una noche en que usted se la iba a jugar cómo no pensó en ir con unas lucas para un motel.
 
Volver
Arriba