• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Más Temiamos: Yingo Llega A Su Fin

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
:naster:


Yingo debutó por allá por el 2007. En ese tiempo, era diferente, pues buscaba pagarle la carrera universitaria a un chiquillo, al chiquillo que ganara la competencia. O algo así, no me acuerdo muy bien. Ah, y animaba la siempre bonita Cata Palacios y el siempre tieso Hotuiti.

Luego, mutó a lo que todos conocemos, baile, locura, chiquillos musculosos y guashitas con poca ropa moviendo el poto (de esa última parte jamás me quejaré porque, bueno…).

Ahora, se ha informado que el espacio de Chilevision llegará a su fin cuando termine la temporada veraniega. Y ojo, porque esta confirmación viene del propio Karol Dance (que una vez nos hizo retweet jiji), quien es el actual animador del espacio.

Vuelta alto, Yingo. Vuelen alto, chiquillas movedoras de poto. Ojalá les vaya bien.

Estoy triste. Deberíamos todos usar el traje de baño a media asta este verano (?)

F:
http://www.walabi.cl
foto0320090820192706.jpg

m1_768_Gianella_Marengo(2).jpg


tumblr_lzcqy7Ddjo1r88u00o1_1280.jpg

424559_3134810642566_1033819776_3109775_358489616_n.jpg
 
Pero ya saldrá otro programa basura, sin contenido, para idiotizar a las masas... :sisi: :sisi: :sisi:
 
vuela alto Yingo, yo lo veía a veces por las puras guachas :sm:

ni me acuerdo del nombre de los wns que han pasado por ese bodrio de programa. Pero las minas (insisto) eran el mayor incentivo para verlo
 
Opino que hay que postear puras minas de ese programa a modo de homenaje :sm:
 
Opino que hay que postear puras minas de ese programa a modo de homenaje :sm:
 
Quien no recordara la cara de este loco para la posteridad cuando a una mina de ese programa se le "cayó" el traje de baño ??

2rqhmc9.jpg
 
cuanta diarrea mental paso en ese programa
pero no importa al cabo de un tiempo lo reemplazaran por un programa mas lolein y zorron para la juventuh :caca:
 
Total en un tiempo va a salir otro programa de mierda parecido a yingo :hands:


lo unico bueno de esa wea eran la mina :pajero:


522397_276838959094539_1617634669_n.jpg
 
carolina-mestrovic.jpg

9.jpg


Carolina Mestrovic y 'nadien máh'
 
Volver
Arriba