• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que no te contaron de cuando se abrio "la tumba de Cristo"

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.246
Sexo
Macho
Como bien sabeis, la llamada "tumba de Cristo" por que asi se asigna, fue abierta. No hallaron ningún cuerpo, y además no es la primera vez que se abre. Ningun descubrimiento espectacular salio de allí, al menos en la prensa occidental. Pero en una web ucraniana reportan dos fenómenos extraños. El primero es una fragancia, lo que de por si no es tan extraño. El segundo si es extraño y es una interferencia electromagnética al parecer sobre los instrumentos de medición, que hizo que las mediciones anteriores fueran incorrectas. Según dicen quizá una placa en la tumba habría provocado tal efecto.
Кувуклія.jpg



http://www.credo-ua.org/2016/12/168682
 
Como bien sabeis, la llamada "tumba de Cristo" por que asi se asigna, fue abierta. No hallaron ningún cuerpo, y además no es la primera vez que se abre. Ningun descubrimiento espectacular salio de allí, al menos en la prensa occidental. Pero en una web ucraniana reportan dos fenómenos extraños. El primero es una fragancia, lo que de por si no es tan extraño. El segundo si es extraño y es una interferencia electromagnética al parecer sobre los instrumentos de medición, que hizo que las mediciones anteriores fueran incorrectas. Según dicen quizá una placa en la tumba habría provocado tal efecto.
Кувуклія.jpg



http://www.credo-ua.org/2016/12/168682
rica tu fuente, con razón pensai tanta wea
 
Puta la wea al ver la foto dije: esta wea promete, y leyendo me doy cuenta que falta mucha información, me retiro decepcionado :nunu:
 
Si lo vi hace unas semanas atras
Quede metido ya q no mostraron mucho realmente
Igual me huele a super fake q ahi fuera el lugar
 
No debería tener ningún cuerpo po wn, si el nazareno resucitó y se fue volando al cielo entero high hermanito :jardineros:
 
Hasta donde yo sé, se despidió y se fue sobre un dragón
15r1fn4.jpg

El único Dios verdadero es Gokú y los demás son todos unos ignorantes y deben morir empalados :fffuuu:
122okjk.jpg
 
El primero es una fragancia, lo que de por si no es tan extraño.

Olor a pico seguramente... :hands:

Lo segundo es una interferencia electromagnética al parecer sobre los instrumentos de medición

Seguramente hay una fuente de radiaciòn provocada por el espîritu santo... :rolleyes:

Ignorante de mierda... grandisimo conchadesumadre... imbecil aweonao... tonto weon... viejo pervertido fan de manga, anime y cosplay... enfermo de mierda ... vejete adorador de curas pedòfilos y mala persona... :cafe3:
 
Última edición:
Eso de las interferencias en equipos tambien es usual en cementerios y weas, no es tan raro creo yo.
 
¿Que explicación física tiene eso?, ¿El tipo de piedra usado en las tumbas?
No sé estimado, me imagino que más allá de creencias de cada uno si debe existir algun tipo de energias o quien sabe qué que interfiere en los equipos.
 
Volver
Arriba