• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nos espera: Tren de aragua (casi seguro) le tira granada a policia. Quedan como colador

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.104
Imagínense como están en la mierda en Perú con los venecos, que a un policía le tiraron una granada, pero, afortunadamente el peruca era un policía de aquellos y repelió el ataque, dejando como colador a los agresores. UN HÉROE.

Aquí la noticia. Ésto pasó hace poco.



 
Imagínense como están en la mierda en Perú con los venecos, que a un policía le tiraron una granada, pero, afortunadamente el peruca era un policía de aquellos y repelió el ataque, dejando como colador a los agresores. UN HÉROE.

Aquí la noticia. Ésto pasó hace poco.






"El policía será condecorado por su valeroso accionar."

Mientras acá en Chile al Carabinero lo dan de baja y lo meten en prisión preventiva por violar loh deresho umanoh al atreverse a disparar a los seres de luz.

Así de castrado está este país por la rechucha. Hasta cuando.
 
Se de buena fuente que los peruanos están igual o más chatos que nosotros de los venecos, allá también tienen la pura cagada.
Puta que me gustaría tener un bukele acá en chile pa tener a todos los caribeños narcos así

sdgfwegt3r.jpg
 
Última edición:
"El policía será condecorado por su valeroso accionar."

Mientras acá en Chile al Carabinero lo dan de baja y lo meten en prisión preventiva por violar loh deresho umanoh al atreverse a disparar a los seres de luz.

Así de castrado está este país por la rechucha. Hasta cuando.

Hasta que vo y los millones que viven en este pais se pongan la capa, o estai esperando que los mismos promotores de esta degeneración hagan algo al respecto? :lol:

:monomeon: SEÑOR BORISH SEÑOR CONGRESO SEÑORA ONU PORFAVO HAGAN ARGO :grito:
 
Ya pos. Me piteo a uno de estos weones y me meten en la cárcel a mi. Tremenda solución. Genio.

Imaginate a todos los weones que subvirtieron reinos e imperios tiranicos a sangre y fuego durante toda la historia teniendole miedo al castigo que estos mismos te puedan imponer :lol:

Generacion de maricones que esperan que otros resuelvan sus problemas, quejandose pero no haciendo nada al respecto :lol3:
 
Tengo envidia de los peruanos, años atrás nos burlábamos de ellos pero nos terminarán dando clases a nosotros.

Allá apoyan a las policías, les dejan hacer su trabajo, no tienen a los sacoweas de DD.HH estorbándolos e incluso los medios de comunicación dicen las cosas como son, tratan de delincuentes y dicen la nacionalidad sin tapujos con nombre y todo.
 
Tengo envidia de los peruanos, años atrás nos burlábamos de ellos pero nos terminarán dando clases a nosotros.

Allá apoyan a las policías, les dejan hacer su trabajo, no tienen a los sacoweas de DD.HH estorbándolos e incluso los medios de comunicación dicen las cosas como son, tratan de delincuentes y dicen la nacionalidad sin tapujos con nombre y todo.
Los peruanos son geniales. Aca los miran a huevo pero son inteligentes. Verguenza da ser chileno
 
Imaginate a todos los weones que subvirtieron reinos e imperios tiranicos a sangre y fuego durante toda la historia teniendole miedo al castigo que estos mismos te puedan imponer :lol:



Generacion de maricones que esperan que otros resuelvan sus problemas, quejandose pero no haciendo nada al respecto :lol3:


:grito:

Ya cimpadrito vaya a inmolarse ud. entonces si es tan valiente. Le deseo suerte.
 
La verdad me suele importar bien poco el acontecer no científico de otros paises. Pero en este caso en particular el Peruano "la tiene clara" y sabe como tratar a los delincuentes, igual que en Chile.
 
Imaginate a todos los weones que subvirtieron reinos e imperios tiranicos a sangre y fuego durante toda la historia teniendole miedo al castigo que estos mismos te puedan imponer :lol:

Generacion de maricones que esperan que otros resuelvan sus problemas, quejandose pero no haciendo nada al respecto :lol3:
Predique con el ejemplo compadre y haga un brenton tarrant, ahi quizás sus palabras ganen mas fuerza.
 
:grito:

Ya cimpadrito vaya a inmolarse ud. entonces si es tan valiente. Le deseo suerte.
Predique con el ejemplo compadre y haga un brenton tarrant, ahi quizás sus palabras ganen mas fuerza.

No es relevante para mi lo que le pase a este basural, soy un vil ermitaño con acceso a internet.. Si ustedes son los que ponen el grito en el cielo por la degeneracion que emanan las ciudades, son ustedes mismos los que deben tomar las banderas :hands:
 
No es relevante para mi lo que le pase a este basural, soy un vil ermitaño con acceso a internet.. Si ustedes son los que ponen el grito en el cielo por la degeneracion que emanan las ciudades, son ustedes mismos los que deben tomar las banderas :hands:
¿Supongo q no vivis en stgo?, ahi esta el nucleo de la degeneracion
 
Volver
Arriba