• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nunca te atreviste a decir ,,,

P

pacita

Guest
a esa persona especial ,,,,, la que quedo en el pasado y dejo una huella profunda en ti :corazones: :) o :llanto:
 
Te quiero!

(Cada vez q me preguntaba si la quería/amaba me hacía el wn y cambiaba el tema)

Eso...
 
era tan pendeja pa entender lo que querias y recien ahora puedo saber ,,,,
pero eso afecto una parte de mi ,, uta la wea :(
 
Ex_Solem dijo:
Te quiero!

(Cada vez q me preguntaba si la quería/amaba me hacía el wn y cambiaba el tema)

Eso...

pacita dijo:
era tan pendeja pa entender lo que querias y recien ahora puedo saber ,,,,
pero eso afecto una parte de mi ,, uta la wea :(

Alguna relacion entre ustedes 2???

-------------------------------------------

A mi abuela: me gustaria haberte conocido un poco mas, lastima que nos separaron injustamente.

A mi bisabuela: me encantaria haberte conocido, cuando me muera creo que vas a ser de las primeras que voy a ir a ver.

A un amigo muerto: Todavia me acuerdo de ti. Gracias por todo eso que vivimos juntos en 3 años. Tu dejaste algo en mi.
 
''tu = me gustay''

jajajaja..esa wea nunk se la dije a un mino que andaba detras mio, me mandaba cartas saludos y todo. y yo de puro ''quebrá'' nunk le di bola...pta que era pesá...:nonono:
..:(...
pero ya cambie.....ya no soy asi....ahora soy un amorr....:)

jajaja

XaU
 
jaja si fue sola una coincidencia ,,
del que yo hablo fue un pololo muy malo malo malo , ese me dejo una tranca :llanto: te odio :llanto: :burla: pero nunca le dije ,,,,, pava yo tambien y el jeton ni se entero.
 
Pandora_yl dijo:
emmmmm

te amo :(
nunka lo dije y nunka lo dire (a él)

No escupas al cielo...

por mi parte creo q nunca lo he dicho ni diré (a nadie) pq no creo en el amor...

ya, puta que ando mamón...


 
hola como te llamas?
quieres bailar??

aun me cuesta eso
 
ABRE LOS MALDITOS OJOS CIEGA E' MIERDA!... te kiero konxetumare!
eso sería XD.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
"ME TENI CHATA"

ahora se lo podria decir...
pero no soy tan mala.....
ñacañacañaca
 
Ex_Solem dijo:


(Cada vez q me preguntaba si la quería/amaba me hacía el wn y cambiaba el tema)




yo tambien hacia eso
aaa y a todos en su momento nos toca ser mamones :)


me dio melancolia el tema:sadcry:
 
y
aaaaa me teni chata con tanta pregunta !!!

jajajajajaja
generalmente guardo silencio
 
xManex dijo:
''tu = me gustay''

jajajaja..esa wea nunk se la dije a un mino que andaba detras mio, me mandaba cartas saludos y todo. y yo de puro ''quebrá'' nunk le di bola...pta que era pesá...:nonono:
..:(...
pero ya cambie.....ya no soy asi....ahora soy un amorr....:)

jajaja

XaU


muy mal hecho por culpa de eso talvez ese pobre cabro se pudo haber convertido en un wn, despota con ls mujeres, que solo las utilizara como objeto..............:P


la huea que yo nunca dije........

fue a una compañera; con la que nos gustabamos, yo nunca fui capas de ir, y decirle "me gustas", "te quiero" y wea.............
alfinal la mina me tiro el medio palaso "sin tener principio, llega a su final" y la vuelta de vacaciones, empezo a andar con otro compañero......
puro orgullo/miedo...no se que wea............
 
LoNeWolFXX dijo:
muy mal hecho por culpa de eso talvez ese pobre cabro se pudo haber convertido en un wn, despota con ls mujeres, que solo las utilizara como objeto..............:P


la huea que yo nunca dije........

fue a una compañera; con la que nos gustabamos, yo nunca fui capas de ir, y decirle "me gustas", "te quiero" y wea.............
alfinal la mina me tiro el medio palaso "sin tener principio, llega a su final" y la vuelta de vacaciones, empezo a andar con otro compañero......
puro orgullo/miedo...no se que wea............

mm te paso algo muy parecido a lo que me pasó a mi...

claro que lo mio fue de weona quebrá..jajaj
y lo tuyo inseguridad...:rolleyes: ...nada mas que eso


un par de pasteles...:nonono:.......:lol2:
 
xManex dijo:
mm te paso algo muy parecido a lo que me pasó a mi...

claro que lo mio fue de weona quebrá..jajaj
y lo tuyo inseguridad...:rolleyes: ...nada mas que eso


un par de pasteles...:nonono:.......:lol2:

no no no..........


mira primero una weona me hizo lo que tu le hiciste al wn, y despues cuando aparecio esta otra niña, yo de "miedo" no asumi mis sentimientos......

osea, si ella me lo pregunto, y aun hoy me pregunto, pk chucha mierda no le dije la verdad!!!!!!

todo por culpa de una mina como tu, todas son iguales (sacandose los pillos y hechandole la culpa a terceros, obvio)
:sadcry:
 
"la noche anterior, fue por lo que espere toda la vida"
soy un idiotaaa!!! :llanto:
 
LoNeWolFXX dijo:
no no no..........


mira primero una weona me hizo lo que tu le hiciste al wn, y despues cuando aparecio esta otra niña, yo de "miedo" no asumi mis sentimientos......

osea, si ella me lo pregunto, y aun hoy me pregunto, pk chucha mierda no le dije la verdad!!!!!!

todo por culpa de una mina como tu, todas son iguales (sacandose los pillos y hechandole la culpa a terceros, obvio)
:sadcry:

mmmm lo sospechaba....

mm si reconozco que esta mal la wea que hice..y no lo hice solo una ves...:malosi:...

.pero era re pendeja...no caxaba nada de la vida...me importaba una callampa los sentimientos de los demas..encerio..era una malvada..y lo siento..:(.
vivia de ''aventuras''...jaja..(hablo de 15 16 años)

pero cuando me enamoré...cambie totalmente caxay..ahora jamas..nikagando haria eso...:nono:

ahora lo importante es que volvai a confiar en ti..y en tus sentimientos...y si se te vuelve a aparecer una mina como la ''xManex de antes'' jajaja..no la pesqui..ni le insistai...con eso elevaras mas su ego y mas weona se ba a poner...:nonono:...como pude..:nonono:

ha y
NO todas las minas son igualessss.....!!!!!
 
mmm....creo ke al final lo digo todo.. puede ser ke a una amiga nunca le dije ke era mi mejor amiga y la keria mas ke la mrda, no lo crei necesario, me imaginaba ke lo sabia pero cuando kise decirselo me habia acostumbrado tanto a no expresarle mis sentimientos ke en un laaargo tiempo no pude :S
 
Volver
Arriba