• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que se dijo de Arturo Vidal en El Antro en 2007

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
Estaba viendo temas antiguos del foro fútbol y me cagué de risa con comentarios como éste:

Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

usted Lo Dicho Ultracagado.................

Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo
Es Un Jugador Promedio


vidal = Moda

:lol2:

Acá uno que le achuntó más:

Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Tiene una capacidad fisica y energia notable, tiene futbol salida clara y es ordenado tacticamente, puede jugar donde lo pongan, de libero, central, lateral, volante defensivo...
pero ojo, es pasaito de revoluciones, tiene serios problemas de conducta dentro de la cancha, si mejora eso, tendriamos un jugador envidiable...

http://www.antronio.com/threads/arturo-vidal-¿el-nuevo-referente-del-júrbol-chileno-todo-sobre-vidal-aquí.789976/

:lol2:
 
sombras_ dijo:
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

usted Lo Dicho Ultracagado.................

Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo
Es Un Jugador Promedio


vidal = moda

4j5tl.jpg
 
parace que el año 2007 fue el año de las imbecilidades mas sobresalientes de sobras, la del Milo quitandole el puesto a Matias Fernandez y ahora Vidal un jugador "promedio y moda"


tiene cuea esta zángano culiao que los mayonesios partieron el 2008 :lol2:
 
Mi amigo personal Beto26baneado mostrando sapiencia.

Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Sombras...a los 19 años el compadre ya tiene una clasificacion al mundial, una final de copa y un campeonato nacional. No ha ganado a nadie......wake up. Me gustaria que me dijeras, bajo tu prisma, que jugador en Chile le ha ganado a alguien?.....

Por otro lado, el precio es mas que razonable, considerando que dfensas argentinos, que no juegan la mitad de Vidal se han ido a Europa por precios superiores.
La verdad es que el cabro a demostrado que es un jugador completisimo, veamos:

Le pega al balon con ambas piernas, y bien.
Cabezazo tanto defensivo como de ataque exelente.
Maneja bien tanto el tiempo en el ataque como en la defensa.
Se mueve bien por ambas bandas.
Puede jugar ademas de libero.
Comprobo en la sub 20 que el medio campo tampoco le incomoda.
Puede jugar ademas como extermo isquierdo en caso de que el equipo necesite mayor volumen de ataque.
Plus: Es super joven y emprenddor.

Esas son las facultades que lo hacen y lo haran un grande, y de vital importancia en nuestra sleccion. Quien no ve eso, es por que no lo ha visto jugar y punto.

:hands:
 
Solicito respetuosamente se otorgue un mayonesio consuetudinario por sapiencia retroactiva y perpetua al autoproclamado sapiente del foro, pero chanta en todas las decadas . Sobras weon insapiente consuetudinario bigeneracional.
 
:lol2:

Notable, pero me quedo con esta:

:idolo: "El Milo (Milovan Mirocevic), le va a quitar el puesto a Matias Fernandez. Tarde o temprano eso va a pasar. No hay que desconocer que el Milo Mirocevic es un Muy Buen Jugador. Fuera de Webeo: me extraña que Sanhueza no esté, me imagino que ya no tiene esperanzas con Bielsa en la banca, la reina Artura no es mal jugador..." Sobras, 12 de noviembre de 2007

:lol2: :wuajaja:
 

sobras debe ser el user más saco wea del foro. y si no lo es, pega en el palo :sisi:

:idolo: los cavernícolas comían lasto
:idolo: corbohidratos de la carne :clapclap:

por otro lado, el chancho culiao del lole se hace el weón.
no fue en ese entonces que saliste con la perlita de que :idolo: "matías tiene el nivel de ronaldo y messi en un nivel medio" :clapclap:

:lol2:
 
sobras debe ser el user más saco wea del foro. y si no lo es, pega en el palo :sisi:

:idolo: los cavernícolas comían lasto
:idolo: corbohidratos de la carne :clapclap:

por otro lado, el chancho culiao del lole se hace el weón.
no fue en ese entonces que saliste con la perlita de que :idolo: "matías tiene el nivel de ronaldo y messi en un nivel medio" :clapclap:

:lol2:


pero sobras ha dado la cacha en dos decadas...y ojo. Con Sombras Nada mas ya vendia humo el ql :lol2:

:protesta:
 
Volver
Arriba