• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"lo que se hereda, no se hurta". Que heredamos de nuestros ancestros?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.417
Sexo
Macho
Hola.
Mientras caminaba x el san cristobal. Me fije en los grupitos familiares que rondaban, y note aparte del parecido fisico, los rasgos heredados, como gestos y las manias que aprendemos de nuestros padres y familiares. Por ejemplo, me fije en las caras de enojados (y que ambas mierdas eran mas feas que la cruza de "de geim" con desmond)
Por ello, les pregunto:
Que heredaron de sus padres y familiares?
Que les heredaron ustedes a sus hij@s?
Por ejemplo, heredé lo chikito y preocupado x el lado de mi vieja, lo mal genio y reservado de mi viejo, y lo pelado del resto de la familia.
Eso.
 
Herede todos mis genes po tonto weon
 
aparte de lo fisico obviamente... lo que herede de mi familia fue el buen humor :) mis tios son todos buenos para la talla , buenos para compartir , buenos para hacer asado aunque no hay nada que celebrar( obviamente todo esto en familia). eso lo herede 100% somos super unidos :)
 
tumblr_m8vqxvrIgB1rvcello1_500.gif



Preguntale a ellas.

Pa salvarte un poco el tema weon.
 
Heredé el nerviosismo enfermo de mi madre, y la introversión de mi padre x(
 
Por la familia materna heredé lo buena pal webeo, me gustan los asados y los "jotes" los fines de semana xD
De mi mamá como tal, heredé lo miedosa...
Por parte de mi papá heredé el gusto musical, muchos gestos y su gusto por disfrutar cualquier detalle por mínimo que sea, increíble que siento que tengo más para compartir con él y aún así nos de llevamos como las pelotas, supongo que también me enseñó a ser rencorosa -.-
 
desde tiempos inmemoriales,la gran herencia ancestral familiar a sido una verga de proporciones profeticas
 
Soy "puro papá" como dicen mis tías... heredé rasgos físicos, emocionales y resistencia a la insulina, por parte de mi familia paterna. De mi familia materna ni idea, mi vieja es hija única y a mis abuelos no los conocí.
 
Mis antepasados eran de africa....sungo que no es necesario especificar que herede :ejale:
 
De la familia de mi mama herede físicamente casi todo (ojos grandes y oscuros, ancha de caderas, altura, sonrisa, etc...) tb lo llorona, (nos emocionamos x cualquier wea :retard:) tb lo preocupada y "aclanada" con mi familia.. De mi viejo, herede el puto genio, las piernas gorditas, la piel clara y el gusto por las cosas "de hombres" (herramientas, aviones, etc)

A mi hija le herede, igualmente, casi todo lo físico y mi capacidad de dormir donde y cuando sea por horas interminables :lol2: aun es pequeña así que iré descubriendo mas cosas con los años
 
de mi padre: lo bueno pal OH, lo ermitaño, lo estudioso, lo esforzado...

de mi madre: lealtad con mis amigos/as, lo bueno para comer, mal genio...

y me dejaron 2 cachos de hermanos xD
 
Volver
Arriba