• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que se viene en el panorama mundial.

proque xuxa no mandan esta wea a LUN o por ultimo al muro ...

chanchos qls hagan su pega
 
Se viene el aceleramiento teletrabajo y la medio intervencion en Venezuela...

Ahhh y despues la mansa guerra comercial USA y China ... ahi los quiero ver :-p
 
El ql pasao a tolueno y zurderia. Lo que debiera pasar es que nadie le compre a China ni una wea y se vayan a la real chucha.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me quedo con los chinos. Es más, guardo las boletas de las compras a locales chinos pa demostrar mi lealtad al imperior del sol.
 
Se viene el aceleramiento teletrabajo y la medio intervencion en Venezuela...

Ahhh y despues la mansa guerra comercial USA y China ... ahi los quiero ver :-p

Con esto todo sera digital y los weones que no esten preparados en el mundo digital se ira a la xuxa.
 
no le pueden creer a un desinformador ruso.

image_thumb%5B1%5D.png
 
el imperio del sol es Japón, sacowea

Si sé, justamente ayer estuve viendo la película con christian bale cuando era pendejo.

Pero japón ya no es un imperio. Cual es el nuevo imperio que está colonizando islas sin reclamación que se consideraban neutrales sin que nadie haga nada?

¿Te cruje? Tic tac tic tac, tic tac...
 
Siempre anuncian el fin del capitalismo...
 
Si sé, justamente ayer estuve viendo la película con christian bale cuando era pendejo.

Pero japón ya no es un imperio. Cual es el nuevo imperio que está colonizando islas sin reclamación que se consideraban neutrales sin que nadie haga nada?

¿Te cruje? Tic tac tic tac, tic tac...

Que raro, Japón sigue siendo una "monarquía" parlamentaria cuyo trato al soberano sigue siendo "emperador"
 
mmm aver con esto chile tiene la oportunidad de aprender de empezar a fabricar lo minimo en casos de pandemia lo cual significaría en casos de guerra , se deben realizar un monton de inversiones caminos hospitales colegios , modificar leyes , ser visionarios un simple ejemplo comprar maquinas de hacer mascarillas y guantes y que estas queden guardadas pero con los milicos en caso de pandemia ellos la ocupan y distribuyen , esta es la gran oportunidad de que saltemos al desarrollo con cucarachas incluidas es solo ver como nos estan viendo desde afuera y olvidate el oxodo que se nos viene de cucarachas veran el jardin del eden aca en chile pasando esta pandemia si seguimos con los numeros bajos de finados
 
opino que tan weon no es el chileno por algo antes de la caga dejada en octubre eramos un pais rigido, la caga quedo con la mano negra interpuesta desde la oea junto con otros factores callamperos como la importacion de mano de obra barata, partidos politicos ,y otras yerbas que nos hicieron cagar, la meta aca es ponerse deacuerdo a los cambios con lo que chile no debe flaquear y quedar fuera del juego notemos que tenemos un mercado rigido en el cobre y otros recursos que son fundamentales al mundo, y dependiendo de los wnes poderosos en temas de monarquias de chile deberiamos estar a la par al cambio si se viene, acaso olvidan que una gran mayoria de los wnes mas millonarios estan aca haciendose los wnes. (cosa que en la historia siempre nos ha ayudado el "hacerse el weon" ).
doy mis escusas de que ya los chinos pudieron contener el virus (aunque sea un buen porcentaje ya que a esos wnes no les creo ni lo que respiran), en poco tiempo ya mas paises ya podran contenerlo de mejor manera, los mercados volveran a jugar eso si mis targetas no estaran con china y es ovbio incluso un hecho que la confianza en china va a pasar a la historia como el gran fail de todos los tiempos cachate esta de japon que ya esta abandonando a la ballena puesta por un broderito en el otro tema https://www.scmp.com/news/asia/east...z0nYTF1DAoIOQqnyU-yd77TngdfUVtaEV5z7_Zem9K6Jg, como dijeron por ahi los mercados elementales seran otros como por ejemplo indiaq chile ya las debe estar parando y como siempre haciendose el weon cosa que los que mandan aca la economia ya lo tienen claro (haciendose los wnes) , pero eso de los bancos lo encuentro muy apocaliptico que hasta un cambio en el juego ralentizaria todo y habria un debacle unica que los paises mas poderosos no querrian jugar ya que estarias jugando con fuego y si juegas con fuego te quemas(tercera guerra mundial).
creo mas en la debacle y cambio de sistema por la IA (como lo tenia en teoria elon musk y mucho mas que la debacle que predijo bill gates tiempo atras con esta pandemia) que la debacle de los bancos logre llegar a eso junto con el coronachan por mi parte.
y si estamos en onda de tolueno ....... no seria raro pensar que el virus fue la invención de los chinos (es ovbio) pero con los actos de EEUU en temas de guerra económica y de telecomunicaciones notemos los casos de huawei y venta de insumos inteligentes estos wnes tiraron la cepa adentro para ralentizar al gigante asiático pero plaf quedo la zorra (no resguardaron que la wea les llegaria ni menos que tenia cura) y los chinos en acto de venganza por tal hecho dejaron escapar la cepa a todo el mundo(dejando la zorra en EEUU que era el blanco lo lamentable fue el cagazo a todo el mundo cosa que japon le refrego en la cara a los chinos tiempo atras por ahi estaba la noticia) citenme con confianza de aqui a 10 años mas. nada pasa de manera natural viejo todo es estrategia lamentablemente ahi tienes el resultado miles de muertos por un par de wnes.
 
Última edición:
Volver
Arriba