• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que todos esperaban: Camila Polizzi abre cuenta en Arsmate.

fsxDZNV.jpeg

XCJ5RLe.jpeg

hzQeZGT.jpeg

qXyJFu1.jpeg

pjJvosG.jpeg

oSFOp9d.jpeg

7z4K3ba.jpeg

Bonus:

clapping-seal-funny-animals.gif

Amigo mio :clapclap:

Y yo traía este video piñufla:

PD: quién le echa viento con las plumas? :lol:

PD2: Maraca culiá rica :sisi3:

La Camilita me recordó una mamá soltera que me comía y tenía esas mismas tetas, buenas fotos, buenas amistades.
Me pondré aweonao y místico pero noto un ceño de tristeza y resignación en las supuestas sonrisas de la Polizzi que debería ser de perversa pero me transmite el "no me queda otra". Le mandaré un mensaje a ver si necesita ayuda económica aunque me tendría que fiar la cacha como al finado del sur.

Última edición:
Falta poco que aparezca culiando en los videos, aguante Roma vip y las chupas de picos a 20 lucas en la disco al lado de la u de conce, se la tiraron todos mi compañeros en un cumpleaños de la udec de ingeniería, que mujer wn. Y al otro día como si nada la vimos con sus hijos paseando ajajaajajajaja

Falta poco que aparezca culiando en los videos, aguante Roma vip y las chupas de picos a 20 lucas en la disco al lado de la u de conce, se la tiraron todos mi compañeros en un cumpleaños de la udec de ingeniería, que mujer wn. Y al otro día como si nada la vimos con sus hijos paseando ajajaajajajaja
Desde ese día esa generación de ingenieros es conocida como "Dallas Buyers Club".

Última edición:
Puro VIH-SIDAS allí weono.

Volver