Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le cabe alguna duda cilantrito?Veo que sigue estafando con las fotos lo más seguro debe estar atendiendo en su domicilio o por teléfono![]()
Pero qué grandisimo hijo de puta el wn que describe la foto sin postearlate mereces el infierno wn
![]()
Por mientras dejo una fotito para saciar la mente

Que tiene de raro?? Es solo una teta con implantes y pezones de hamburguesa por haber sido chupada por varios meses continuos por 2 larvas feas( y eso sin contar a los centenares de ponientes que tambien lo hicieron)Soy el único que encuentra anatómicamente extraña esta foto?
![]()
No me refiero a eso, fíjate desde donde sale su brazo derechoQue tiene de raro?? Es solo una teta con implantes y pezones de hamburguesa por haber sido chupada por varios meses continuos por 2 larvas feas( y eso sin contar a los centenares de ponientes que tambien lo hicieron)

Estás confundiendo el borde de la teta con el “borde” del brazoNo me refiero a eso, fíjate desde donde sale su brazo derecho![]()
No sé, sigue pareciéndome anatómicamente imposible la foto, casi como que tuviera IA, quizás yo estoy loco.Estás confundiendo el borde de la teta con el “borde” del brazo

Lo dice porque Camilita no tiene pico sisterito?Soy el único que encuentra anatómicamente extraña esta foto?
![]()
Lo dice porque Camilita no tiene pico sisterito?

Se nota que varias cosas las consiguió dejándose lactar esos pezones, mientras más se dejen mamar fuerte los pezones las minas, más ese tipo de areola

Las 2 pendejas feas que tuvo con el hermano de Sensemaya( por lo feas que son no me dejan espacio para la duda) les deben haber sacado leche hasta bien viejitas, yo cacho que las desteto recien cuando cada una cumplio 3 años( imagina un pezon ser chupado, mordisquiado y estirado como 4 veces al dia por 2 o 3 años continuos; asi hasta el pezon mas pequeño y rosado se transforma en eso)Se nota que varias cosas las consiguió dejándose lactar esos pezones, mientras más se dejen mamar fuerte los pezones las minas, más ese tipo de areola

¿y como sabes eso?Se nota que varias cosas las consiguió dejándose lactar esos pezones, mientras más se dejen mamar fuerte los pezones las minas, más ese tipo de areola