• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Anto Larrain | App chilena que paga a los usuarios por quemar caloría 🏋‍♂️🏃‍♀️

Cucumber

Huevon sin Vida
Registrado
2019/02/18
Mensajes
21.111
Sexo
Macho



Con Run and Gets ganas dinero, te premiamos para que logres tus objetivos, cuando quemas calorías acumulas RUN PESOS que los podrás canjear por productos.
 
me acordé del cryptoquesito que era algo parecido pero comprando zapatillas virtuales y bla bla bla.
 
Yo creo que esa wueona lo celebra... Le da pa tirar mierda rn internet y tener otros 5 minutos de fama:hands:
 
el weveo es como hacer rentable el modelo...las empresas con cuea te van a dar algun descuento irrisorio...para que decir que no se puede meter publicidad. no se, no le veo mucho futuro. nadie va a caminar 2 horas solo para un descuento de luca en una tienda del barrio italia a la que probablemente nunca vaya a comprar.
 
el weveo es como hacer rentable el modelo...las empresas con cuea te van a dar algun descuento irrisorio...para que decir que no se puede meter publicidad. no se, no le veo mucho futuro. nadie va a caminar 2 horas solo para un descuento de luca en una tienda del barrio italia a la que probablemente nunca vaya a comprar.
Amigo, el negocio de estas empresas es obtener inversores. No es prestar el servicio.
Mira cuantos wns llevan años esperando su Tesla y han pagado miles de dólares mensualmente.

El negocio es que te pasen la plata. Vender una imagen y luego si no resulta la excusa es que el proyecto no rindió lo esperado.
 
el weveo es como hacer rentable el modelo...las empresas con cuea te van a dar algun descuento irrisorio...para que decir que no se puede meter publicidad. no se, no le veo mucho futuro. nadie va a caminar 2 horas solo para un descuento de luca en una tienda del barrio italia a la que probablemente nunca vaya a comprar.
Yo creo que está enfocado a los que ya hacen deporte, y bueno, uno que otro antroniano quiera hacerse millonario. Pero de que van a existir descuentos del 70% en ropa deportiva lo veo difícil.
 
weas inutiles que inventan, pero ese no es el problema, si no los inutiles culiaos que PAGAN por weas así
 
Perder calorias para canjear puntos, que puedes usar en el Mcdonalds y recuperar esas calorías :sisi3:
 
puta si fuera verdad seria un gran aporte a la humanidad, pero lo dudo


en el mejor caso habra varios guatacas infartados y la prohibiran, mal q mal es mas rentable un waton con diabeti q un flaco deportista
 
Pero en el antro ganabas foquimoneys :awesomeyeah:


giphy.gif
 
No va funcionar. Debe haber un metodo de hackear (hacer creer al reloj que estas haciendo ejercicio) y recibir plata gratis? no va pasar jaja
 
Volver
Arriba