Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué manera de llorar los zurdos de mierda en: Redes sociales, matinales, noticieros y la radio![]()
![]()

a diferencia de vo yo no soy groupie de algun politico
ni da pa carcel de maxima seguridad la caga
y si te arde me importa una raja
tonto reculiao

si te gustan las performances bien por tiMatthei y Manoucheri estarían orgullosos de ti, aweonao.

si te gustan las performances bien por ti
ahueonao conchetumare

te tocaron a tu lider y quedaste picaoFachite atencional y totalmente DESCOMPENSADO![]()

Los gobiernos no meten preso a nadie, enano conchetumadre saco de hueas e ignorante.Me parece una excelente medida que aislen a estos weones al estilo Bukele y que realmente se produzca una separación de las cabezas del perraje, ya que los que entran y salen de la carcel son los que mueven las informaciones en los carteles, bien ahí
Dicho eso, lo demás fue puro show pa subir en las encuestas, objetivamente la cárcel no la construyó este gobierno, el 99% de los weones que trasladaron tampoco los metió presos este gobierno e históricamente los traslados se han hecho mil veces pero piola, ya que hay protocolos de seguridad que obligaban al secretismo de este tipo de operaciones por la seguridad implícita de los traslados, que acá se hicieron un barco pirata con la wea![]()

se merece el premio a los weones socitoLos gobiernos no meten preso a nadie, enano conchetumadre saco de hueas e ignorante.

, el 99% de los weones que trasladaron tampoco los metió presos este gobierno e
¿Que hay que interpretar o comprender en esa frase, enano conchetumadre mongólico?se merece el premio a los weones socito
Si no tienes capacidad de comprensión no es mi problema aweonao conchetumadre![]()

de verdad aweonao culiao? tus papás eran hermanos, weon?¿Que hay que interpretar o comprender en esa frase, enano conchetumadre mongólico?