• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Sharp y soyeros: Malas noticias para Valparaíso y Viña del Mar: DGMN no autoriza uso de fuegos artificiales

y fuegos artificiales imaginarios

323557633_716449656457065_1363205177831705302_n.jpg

Oye y súmale a todo esto que ya vienen las 12 para dar los nefastos y falsos abrazos wn , mis viejos ok y un par de vecinos pero los demás.....anda a laaaaaaaaaaaar'

......oye que tengas un feliz año y que se cumplan todos tus deseos jajajaja jajajaja.... Teniente Dan ven a mí :sisi3: :sisi3::sisi3::yaoming::sleep:

Posdata : me imagino las caras y gestos de los cilantritos dando el abrazo y sus grandes deseos waaaaaa jajajaja jajajaja ?...

Seguramente con esta suspensión lo va volver a sacar su gente, weá evidente, por algo ya va en su segundo periodo y ganó fácil, los sectarios sean de izquierda o derecha, son así, la misma mierda :hands:.

:yoshi:
estamos claros de eso, el problema es cuando aparecen weones defendiendo lo indefendible :hands:
Post automatically merged:

Oye y súmale a todo esto que ya vienen las 12 para dar los nefastos y falsos abrazos wn , mis viejos ok y un par de vecinos pero los demás.....anda a laaaaaaaaaaaar'

......oye que tengas un feliz año y que se cumplan todos tus deseos jajajaja jajajaja.... Teniente Dan ven a mí :sisi3: :sisi3::sisi3::yaoming::sleep:
lo gracioso es que es verdad :lol3:

Volver