• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Sharp y soyeros: Malas noticias para Valparaíso y Viña del Mar: DGMN no autoriza uso de fuegos artificiales

a mi hace rato no me motivan los fuegos, pero que charcha la visión que tienen algunos acá de todo esto.
Es el panorama para muchos chilenos trabajadores que no se pueden dar lujos mas grandes que agarrar un espacio en la costa para ver un espectáculo gratuito. Los progres nunca han estado ni ahí. Los que estamos en la V región sabemos la gran presencia de argentinos y turistas en general por estos días. No solo lo va a sufrir el chileno que viene a disfrutar y pegar una arrancada de su realidad, también el comerciante y dueños de distintas pymes que se veran afectados.

EL ÑUÑOINO ES EL QUE NO QUIERE LOS FUEGOS ARTIFICIALES, DEJEN AL CHILENO GRIS Y TRABAJADOR PIOLA POR LA CHUCHA.

pero si la ricamonti hace rato que no quiere los fuegos por los niños tea y animalitos :blahblah:
La wna tiene excusa para todo, si se suspendía decía que estaba de acuerdo, pero si se aprobaba decía que eran platas que ya estaban destinadas a eso y no se podía hacer nada al respecto

Pobre Jactante hoy papi Sharp llegará a casa y con alguien se va a desquitar :lib:

Se impuso la lógica sobre el populismo del pirata de Valpomeado....no se puede autorizar un evento masivo con explosivos vencidos hace 3 años.

Oportunidad perdida. En muchos años no se verá otra posibilidad tan magnífica como esta para resetear mi viejo y querido puerto, con un montón de progres y soyeros.

No cachaba que volvían los Carnavales Culturales de 3 días. Bien ahí, aunque para estos weones cultura significa tambores + chela + orines.

Así que tres años guardados los fuegos artificiales??? Seguro ya no quedan o la merma es gigante.

Lo malo es que este es el típico panorama gris. Y fuente de ingresos para muchos negocios pequeños.

Yo no me preocuparía, por cada evento no autorizado o no realizado con todas las medidas de seguridad, habrán decenas de wnes tujas y narcos haciendo su propio show pirotécnico mezclado con muertos y balazos varios...y seguridad cero, por supuesto.

Me estás diciendo que ambos tipos son la misma persona? :noppy:

Ojalá que con esto caiga Sharp
principal-skinner-principal.gif

Volver