• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufren Filantro y el tatita Silvestre: Aumentan los casos de sifilis en adultos mayores

El aumento es particularmente entre las mujeres de la tercera edad. Según las cifras del Minsal, la tasa de notificación en mujeres de 60 años o más pasó de 14,4 casos por cada 100 mil habitantes en 2021 a 28,8 en 2025. Es decir, la tasa se duplicó en cuatro años.

En tanto, entre los hombres del mismo grupo etario también se observa un incremento sostenido. Los casos notificados pasaron de 419 en 2021 a 909 durante 2025, alcanzando una tasa de 50,8 casos por cada 100 mil hombres.

Llama poderosamente mi atención que los hombres duplican a las mujeres. Intuyo que una fémina envaina a dos tatitas al mismo tiempo. Se dice que el deseo masculino disminuye con los años, así que obligadas a asegurarse con dos colegas.

Acá en un Cesfam detectaron un NIDO DE SIDA en dueñas de casa y mujeres mayores porque tienen la moda de “cambiarse los negritos entre ellas”…
Las detectaron porque a una de 72 años le tenían que hacer una cirugía cardíaca y le salió ultra positivo el VIH….

Esto confirma mi suposición.

todo esta mas caro, ya no alcanza pa las putas sanas obligado a aplicar zoofilia (venecas)

Puta, Homerín, mejor que los tatitas se hubiesen graduado de incel en lugar de ser cliente de prepagos, incluso de chimbirocas chilenas.

PLW, lo lamento por @filantro , el empalador de vejestorios de este magno Cuchitril porque en mi caso no ha saltado la liebre hace rato, ni siquiera con un trapito. Iwols, gracias a Dios porque me está librando de esta plaga de enfermedades caribeñas.

Mención especial a la imagen ilustrativa. @Fachosfera , permítame señalar que es usted un crack.

Mejor una paja

Con tanta weona cochina q se mete con cualquier weon hay q solicitar si o si carnet de sanidad

Así q cisteriros siempre pida carnet de sanidad al día, nah weas de hace más de 1 mes

Si la maraca se opone arranque

Última edición:
Estas son las culpables, el antroniano es temerario

GhRXEqXWEAAMMr0.jpg

images

Pero nos odian, porque decimos la verdad
Además nos odian por ser castos y evitar estas infecciones con el método infalible de la abstinencia total de contactos sexuales. Muchos dirán que aquella conducta es de gente estúpida pero prefiero contemplar a ese grupo especial de los antronianos, como una fuerza de élite dentro del forazo.

Última edición:
Con tanta weona cochina q se mete con cualquier weon hay q solicitar si o si carnet de sanidad

Así q cisteriros siempre pida carnet de sanidad al día, nah weas de hace más de 1 mes

El carnet de sanidad no sirve para ninguna weá. Si la chimbiroca se tomó la muestra ayer y hoy los resultados muestran negativo a todo vale callampa reseca porque hay infecciones que tardan meses en dar positivo en testeos. Por algo para ser donante de sangre hay que tener abstinencia de 6 meses sí o sí.

Llama poderosamente mi atención que los hombres duplican a las mujeres. Intuyo que una fémina envaina a dos tatitas al mismo tiempo. Se dice que el deseo masculino disminuye con los años, así que obligadas a asegurarse con dos colegas.

Esto confirma mi suposición.

Puta, Homerín, mejor que los tatitas se hubiesen graduado de incel en lugar de ser cliente de prepagos, incluso de chimbirocas chilenas.

PLW, lo lamento por @filantro , el empalador de vejestorios de este magno Cuchitril porque en mi caso no ha saltado la liebre hace rato, ni siquiera con un trapito. Iwols, gracias a Dios porque me está librando de esta plaga de enfermedades caribeñas.

Mención especial a la imagen ilustrativa. @Fachosfera , permítame señalar que es usted un crack.

Un grande don Silvestre, dejando todo claro, exceptuando lo ultimo.

Esto es culpa de los zurdos de mierda y bubalones de closet de decir que no importaban las enfermedades sexuales. Yo dividiria al pais entre pingados y no pingados y se acabó. Que se mueran con lepra si quieren. Pais qls infecto. No me sorprendera si en un par de años mas sale el ebola sexual por la cruza entre un veneco caballo y un axel down kaiser
mejor no escupir al cielo

Volver