twiterodecentro
Teclado sin ñ
San Miguel en todo caso tiene muy baja vacancia muchos Venecos un poco menos pobres que los de estación central se fueron a vivir ahí. Y se puede decir que son de un poco mejor pelo por lo que en general no ha habido mucho drama en los edificios.Fueron precisamente las inmobiliarias las que mataron la comuna, como también pasó con San Miguel.
Amigo yo lo he visto. Con gente que ni siquiera es demasiado inteligente solo medianamente informada y estudiosa. Parcelas que costaban 8 un par de años después 11 y dejas pasar una década y no son 20 son 60. Así crece la plusvalía siempre sobre la inflación.A eso me refiero
Pero tu crees que si trabajas instalando TV Cable o gerente comercial de Nestle, cualquiera, vas a comprar ese terreno ANTES que un weon que levantó plata en un fondo de inversión y trabaja 10 horas al día en eso???
No.
Alguien se va a rajar? Por supuesto. Siempre pasa y esas historias de éxito miles de weones tratan de replicar. Pero no vas a ser tu.
Como dije, si estás dispuestoa ESPERAR, entonces si. Pero esa rentabilidad ajustada a los años que esperaste te aseguro (sin un rajazo de por medio) será igual a invertir en el Dowjones o menor. Si fuese más fácil o menos riesgoso, no habría gente especulando en la bolsa. Todos estarían comprando terrenos.
Ahora si quieres también puedes comprar acciones de empresas que se dedican a eso el 100% de su tiempo y acoplarse a sus ganancias, como INDEPENDENCIA.
La única ventaja es que puedes jugar apalancado con la plata del banco. Pero es sumamente riesgoso.
Y eso que dices que todos estarían comprando terrenos jajaj. Crees que no lo hacen? Tuvieron que parar por ley las subdivisiones menores a 5000 metros porque literalmente todo el mundo compraba para subdividir.
Post automatically merged:
El. Problema de la gente. Pobre no es. Solo que no tiene capital es que no tiene puta idea de que hacer con la plata.
Post automatically merged:
Los créditos inteligentes no son para chile esos solo tienen sentido en EEUU. Ya que en EEUU la gente quiere andar en autos del año y no le. Importa la reventa. No preocuparse de seguros ni patentes y todo eso viene con el auto nuevo. Incluso si chocan nosé hacen cargo y la compra inteligente les pasa otro. Los gringos pagan por comodidadQuien se acuerda de los broker financieros, me salían a cada rato en facebook que con podías comprar 2 departamentos fue tanta la wea que me agarre con uno públicamente en facebook y le puse que era una estafa y que lo único que hacian era cagarse a la gente ya que ellos se quedaban con la comisión del banco y le dejaban el cacho a la gente que perdía hasta su casa por culpa de ellos
También me agarre con un amigo que defendía los créditos inteligentes de los autos, aweonao es lo más bajo que le dije
Acá la gente es más pobre. Ven el. Auto como. Patrimonio.
Última edición: