• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufren Otakus y Team Ameba: Se vienen los agentes encubiertos en Internet para la persecución de delitos sexuales contra menores de edad

claro...
van a registar a Macaya y los pedofilos del partido republicano, udi y RN
los amigos de Karadima y Paul Schafer...

Pasen lista nomás, aquí hay varios wnes pervertidos en el foro, incluso hay usuarios del extinto Foro Nido
varios choroyes posteando aquí.
Además como dicen los primeros comentarios cago el team mona china, no veo ninguno posteando este hilo :lol2:.

hello-anime-hi-anime.gif

Yo pensaba que hace rato estaban...

No. El trabajo sucio lo hacían desde el extranjero, la policía francesa, el FBI, y daban el chivatazo a la PDI
Post automatically merged:

entonce si recien ahora se aprobo esto, quiere decir que los tipos PDI que estan aca de encubiertos en el foro, estuvieron actuando bajo la ilegalidad ?? :zippymmm:

Por qué?

Está ley viene a ampliar el campo de acción

Ahora un pedofilo cuando intente compartir material de abuso a menores quizás lo esté compartiendo con un agente encubierto

O un pedo que se hace pasar por un menor para entablar una relación con otro menor y realizar grooming quizás ahora estará hablando con un menor que en realidad es otro agente encubierto

Hasta ahora esas acciones las hacían policías del extranjero que informaban datos como ip o nombres a Chile y acá se hacía el procedimiento de incautación y acusación penal

deberían ir también a las oficinas de tiktok Instagram y todas esas mierdas donde pasan coladas cuantas weas

Me parece bien , ahora bien tambien podrian considerar acoso y tener algun tipo de multa a los weones, viejos culiaoso que ofrecen viajes de fin de semana a pendejas por IG no ?? aaa no eso no.

Te refieres a los narcos urbanos de 23 a 28 años que invitan a pendejas de 14 a 17 años a orgías en Reñaca??

No, esos están protegidos por el tio PDI

Saben quiénes son
Saben cuánto trafican
Saben dónde trafican

Pero jamás los verás relacionar a esos humildes trabajadores vendedores de medicamentos alucinógenos

ni los verás intentar explicar como consiguen armas de 2 a 3 millones o vehículos de alta gama de 30 a 80 millones

O fuegos artificiales con lanzamientos por montos de 20 a 30 millones cada vez Ni tampoco los verás investigar como ingresan esos fuegos artificiales por San Antonio desde China

Ni tampoco cuando lanzan balas al aire en las poblaciones
Rafagas de cientos de balas
Si calculas 100 balas que se van en un rato son 100 lucas
En su mayoría de bautizos narcos se gastan un par de millones disparando al aire

De dónde sacan esas balas? Nadie lo sabe
De dónde sacan el dinero? Nadie lo sabe

Algo tendrá que ver qué la mayoría de los armeros en Chile son ex uniformados?

No lo sé

Algo tendrá que ver qué en esas poblaciones ni la policía se atreve a entrar dicen algunos
Será verdad? O en realidad no quieren entrar?
Y el chorreo de dinero ya está llegando a esferas cada vez más altas?

Escarnio,flagelación, tortura y ejecución pública a todos los pedófilos culiaos ,mira que existiendo tanta weona botada que solo disfruta de una copa de vino y un gato los chuchesumadres van a abusar de niños

No justifico para nada la pedofilia, pero yo ni cagando me metería con una weona loca llena de gatos y de vino. Esas son las peores. Empoderadas, feminazis que menoscaban al hombre que lo ven como un "machito opresor". Naaaah. Que sigan solas amargandose su vida mientras se les llena la zorra de telarañas. Insoportables culiás.

Volver