• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo suicidaron: Líder de protestas por contaminación en Quintero fue hallado muerto

El que no cacha es usted amifo.
La pregunta era, por qué una persona dirigente sindical tiene que ser inmortal o intocable? quizás murió por otras weas mas turbias en las que también estaba metido.
Por qué la paranoia lo dirige inmediatamente a que fue un trabajo de "las grandes corporaciones para hacerlo callar" :qloco:



:grito:

Por lo general la teoría mas simple y evidente es la mas adecuada para explicar lo sucedido, sin ser zurdo opino que es como obvio que al weon lo mataron, o eso o debe haber estado metido en algo muy turbio, pero para mi lo mataron, que otra razón habría para silenciar a una persona que lidera las manifestaciones contra la contaminación, el perfil del gallo tampoco se ajusta a la teoría del suicidio, podra sonar romantico pero un pescador y líder sindical esta lleno de ideas y expectativas, en ese punto en que su vida estaba tomando ribetes muy interesantes lo ultimo que alguien tiene en mente es el suicidio.

Que raro también que la pedei haya salido tan rápido a descartar la acción de terceros, de cuando la pdi tan eficiente.
 
Harto rara la muerte, pero me inclino por conflictos internos de sindicatos u otros wnes, a que lo hayan hecho las empresas o los pacos. Si los pacos siempre dicen te tenemos fichao y weas de ese índole.

Mi pregunta es: Este compadre era nombrado en el movimiento aparte de en Quintero? Pq ni en pelea de perros lo habia escuchado
 
Por lo general la teoría mas simple y evidente es la mas adecuada para explicar lo sucedido, sin ser zurdo opino que es como obvio que al weon lo mataron, o eso o debe haber estado metido en algo muy turbio, pero para mi lo mataron, que otra razón habría para silenciar a una persona que lidera las manifestaciones contra la contaminación, el perfil del gallo tampoco se ajusta a la teoría del suicidio, podra sonar romantico pero un pescador y líder sindical esta lleno de ideas y expectativas, en ese punto en que su vida estaba tomando ribetes muy interesantes lo ultimo que alguien tiene en mente es el suicidio.

Que raro también que la pedei haya salido tan rápido a descartar la acción de terceros, de cuando la pdi tan eficiente.

la inspeccion visual es la mas rapida y simple. revisan el cuerpo viendo hematomas o cortes o cualquier indicio de lucha. por eso dijeron preliminarmente no hubo accion de terceros. ahora falta el examen toxicologico para descartar que estaba curao, drogado o lo que sea. en paralelo seguramente estan buscando las camaras del sector a ver si aparece alguna pista, pero con lo delicado del tema, no diran nada hasta que hayan agarrado a alguien o se confirme el suicidio.
 
Por lo general la teoría mas simple y evidente es la mas adecuada para explicar lo sucedido, sin ser zurdo opino que es como obvio que al weon lo mataron, o eso o debe haber estado metido en algo muy turbio, pero para mi lo mataron, que otra razón habría para silenciar a una persona que lidera las manifestaciones contra la contaminación, el perfil del gallo tampoco se ajusta a la teoría del suicidio, podra sonar romantico pero un pescador y líder sindical esta lleno de ideas y expectativas, en ese punto en que su vida estaba tomando ribetes muy interesantes lo ultimo que alguien tiene en mente es el suicidio.

Que raro también que la pedei haya salido tan rápido a descartar la acción de terceros, de cuando la pdi tan eficiente.
Lidera?
Hasta ahora no se han dado detalles que indiquen que el sujeto era relevante en la práctica. Hay que tener en cuenta que cualquier alumbrado puede ser dirigente, sobretodo porque la mayoría de la gente le hace el quite a esos cargos.

Yo voto porque lo asesinaron, pero por problemas de droga/faldas o alguna rencilla particular.

No me parece razonable ni que suicidara de esa forma ni que una empresa mande a matar a un wn totalmente inofensivo en un contexto en el que obviamente iban a ser los primeros sospechosos.
 
Se ven sanitos

WhatsApp-Image-2018-10-05-at-5.17.36-PM.jpeg
No descartar a la mina wn!
Se ve turbia y bipolar la feminazi qlia
 
el perfil del gallo tampoco se ajusta a la teoría del suicidio, podra sonar romantico pero un pescador y líder sindical esta lleno de ideas y expectativas

La verdad no sé, a un wn suicida cuando le da la wea, le da no mas, pueden proyectar estar bien siempre contentos pero por dentro están hecho mierda, a veces una pelea con la pareja + alcohol = weon muerto
 
En los medios tradicionales nunca le dieron bola por tv o radio... solo en la radio Valentín Letelier escuchee una entrevista que me llamo bastante la atención y el wn sonaba bastante radical y daba un aspecto de liderazgo bien marcado en su discurso (el wn decía que no iban a parar hasta saber PQ Xuxa los niños vomitaban saangre...a ese nivel)... al parecer el wn la llevaba ... ojalá suban el audio de la entrevista....


Harto rara la muerte, pero me inclino por conflictos internos de sindicatos u otros wnes, a que lo hayan hecho las empresas o los pacos. Si los pacos siempre dicen te tenemos fichao y weas de ese índole.

Mi pregunta es: Este compadre era nombrado en el movimiento aparte de en Quintero? Pq ni en pelea de perros lo habia escuchado
 
Por lo general la teoría mas simple y evidente es la mas adecuada para explicar lo sucedido, sin ser zurdo opino que es como obvio que al weon lo mataron, o eso o debe haber estado metido en algo muy turbio, pero para mi lo mataron, que otra razón habría para silenciar a una persona que lidera las manifestaciones contra la contaminación, el perfil del gallo tampoco se ajusta a la teoría del suicidio, podra sonar romantico pero un pescador y líder sindical esta lleno de ideas y expectativas, en ese punto en que su vida estaba tomando ribetes muy interesantes lo ultimo que alguien tiene en mente es el suicidio.

Que raro también que la pedei haya salido tan rápido a descartar la acción de terceros, de cuando la pdi tan eficiente.
siguiendo la linea paranoide, suicidarse "ahorcado" en "las lineas del metro" es algo muy publico y de alto transito, si se suicido o lo mataron queria que su muerte tuviera impacto en la poblacion, ese era el mensaje, la gente se cuelga en su casa o en un sitio eriazo no en la calle o en las lineas del tren. De hecho la gente se tira a la linea del tren jamas se ahorca ahi xd.
 
Última edición:
:grito: lo mataron los empresarios porque sabía mucho.
:grito: voy a poner el meme del bombo fica "e sospechosa la wea".
:grito: un lider de protesta debe vivir para siempre, no mueren, no son humanos.
:grito: su causa era buena, y eso lo hace inmune a la muerte.
:grito: Yo voto por bachelet porque es mujer y es madre.


Léanse imbéciles qliaos :risapaquete:

Weón, que no te acuerdas que un amigito de bachelet apareció muerto "en misteriosas circunstancias" hace unos años atrás?.... también apareció muerto un opositor de cristina hernandez, no es 100% imposible que haya hecho el ruido suficiente para que lo suiciden.

No necesita saber mucho, pero camila vallejos fue comprada por el partido comunista, osea, siempre tratan de sacar al que se le opone del camino.
 
Este weon no tiene impacto en un solo peso para cualquier empresa, si fuera por mandar a matar en Chile hay casos de sobra de empresas que se la comieron doblada por acusaciones de trabajadores frente a la autoridad y nadie se murió.
Hoy resulta que quien lucha contra un grupo de empresas en donde nadie sabe quien tiene la culpa, fue asesinado por los empresarios. Cuáles? Oxiquim? Enap? Gasmar? AES? Codelco? 3 de 5 son estatales que o son monopolio o perfectamente pueden cumplir contratos utilizando otras fundiciones disponibles.

Justamente, por esa razón es fácil pensar en un apriete, basta carpeta de dipolcar o PDI a alguna dirección del sindicalista, esas herramientas no las tiene un privado, solo el gobierno. En las mismas manifestaciones las policías infiltran y registran a quienes deben neutralizar para desactivar a las organizaciones.

El impacto social, político y económico en Quintero todavía es grande. No es normal que la gente caiga al hospital por respirar aire contaminado.

Piñera habla de sustentabilidad, pero ya se habla que eso sería inviable en el caso de Codelco Ventanas.
 
Última edición:
Independientemente que el tipo tenga cara de pastero y seguramente anduviera metido en trafico, los dirigentes sindicales de pesqueros son más turbios que los políticos.
Son mafiosos entre distintos sindicatos.
Mí teoría es que lo mataron alguien de otro sindicato
Marcar como mejor respuesta, es sabido lo turbios de estos wns, y como se reeligen los qls pa no salir entre otras weas.
 
Volver
Arriba