• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo suicidaron: Líder de protestas por contaminación en Quintero fue hallado muerto

Tesis:
Fue sacado de circulación por el grupo de empresarios de Puchuncavi.
Fue fue un asesinato planeado de falsa bandera, orquestados por grupos ambienta listas fanáticos ambientalistas y progresistas, para que sirva como martir y catalizador con el fin de presionar a estas empresas mediaticamente su salidad de Puchuncavi y generar un presedente para accionar a otras mismas empresas de este tipo y generar una politica mediomabiental extrema al punto de que ninguna empresa o fabrica se pueda instalar mas en Chile con el fin de torpedear la economía. Como el caso Zamudio asesinado por los mismos homosexuales para que le sirviera de martir y catalizar politicas y leyes pro maricones.
Simplemente fue asesinado por estar metido en rencillas con narcotraficantes por asuntos de drogas, ya que estos ambientalistas son bien dado a la marihuana, coca y sustancias ilícitas para volarse.

Yo postulo ahora que no fue sacado de circulación por los grandes empresarios de Puchuncavi porque se notaría demasiado y seria muy evidente, y todas las sospechas recairian en ese grupo economico, sería como dispararse en los pies. Por lo cual no le veo sentido., pero me suena a un asesinato de falsa bandera creado por los mismos ambientalistas y ecologos extremos, con el fin de generar un martir y un catalizador y obtener un chivo-expiatorio para impulsar leyes ambientalistas extremas.
 
Pareja de Alejandro Castro: “Fue el Estado que lo mató, que nos quiere callar porque saben que están equivocados”

La muerte del joven, dirigente sindical de pescadores de Quintero, se encuentra siendo investigada por la PDI bajo la tesis de un posible suicidio, algo que Polett, la pareja del líder sindical, descarta.

Foto: Facebook Alejandro Castro.
ALEJANDRO-CASTRO-1-740x430.jpg

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el activista de Quintero que fue encontrado muerto el jueves, recibió amenazas previo a su muerte.

Alejandro Castro, líder del Sindicato de Pescadores C-24, fue hallado cerca de las dependencias del tren de Valparaíso, y la PDI sostuvo que se trata de un suicidio.

Sin embargo, Polett Urrutia, pareja de Castro, habló con The Clinic y entregó mayores detalles sobre este fallecimiento que afecta a todo Quintero, y niega la opción que el joven se haya quitado la vida.

Te puede interesar: Líder de protestas por contaminación en Quintero y Puchuncaví fue encontrado muerto

Carabineros lo seguía siempre, Paz Ciudadana igual, y un día le hicieron un control de identidad saliendo de la casa donde él vivía. Una vez salió de la casa y un carabinero llegó y le hizo un control de identidad. (…) Cuando fue a la primera marcha en La Greda, el primer enfrentamiento con carabineros a él lo tomaron detenido en la playa, lo estaba inculpando de haber roto una retroexcavadora”, aseguró la joven.

En dicha entrevista, Polett explica que junto a Alejandro participaron de una marcha a la cual llegaron como invitados, con la cual llegaron hasta el Congreso para protestar. Ya pasadas las 22:00 horas Castro se quedó solo en Valparaíso.

“Nos separamos en la Petrobrás de Bellavista. Cuando me fui a Concón al otro día me llamaron y me avisaron”, cuenta la joven.


Polett descartó que el dirigente se hubiera colgado con su mochila, pues “no estaba en condiciones de ‘eso'”. “Estaba con la bandera de lucha bien puesta, él quería organizar a la gente, tenía muchos proyectos en su mente como para hacer algo así. Aparte que a nadie nos cuadra porque él trabajaba en el mar, él es pescador, si se hubiese querido matar hubiese agarrado un bote y se habría tirado al mar“, comenta la pareja del joven.

Por el contrario, la pareja del joven fallecido apunta directamente al Estado como responsable por lo ocurrido. “Lo que yo creo es que lo mataron, que fue el Estado que lo mató, que nos quiere callar porque saben que están equivocados y aparte no es cualquier persona, es dirigente sindical, es alguien que llevaba la batuta aquí en Quintero”, agregó finalmente la joven.

:lol3:
 
Aun no entiendo como chucha un par o grupo de personas, en un lugar concurrido, a una hora donde circula harta gente. un dia JUEVES, "viernes chico" , puede hacer todo un montaje de suicidio sin que absolutamente NADIE vea algo :zippymmm:
 
me causa cierta intriga q el finao q ahora es mártir por haber sido uno de los supuestos lideres de las protestas en Quintero (siendo q en realidad tenía un cargo mula de un sindicato mula) no tenía pinta alguna de pescador y además manejara un vocabulario propio de un wn perteneciente a un colectivo de izquierda de una facultad de humanidades

nadie me saca la idea de que el wn era el típico jotoso culiao infiltrado tratando de revolver el gallinero, igualito al wn de Maersk q mandó a la chucha la fábrica en San Antonio o el culiao q estaba en el sindicato de starbucks y no quería servirle un café a un paco. El tema es q se murió en la vía pública después de tomarse unos copetes y ahora todos los jotosos tienen un nuevo mártir para pintar murales y hacerle canciones

su muerte me importa un pico :hands:

EDIT: ya comenzamos con la wea



comunistas culiaos :nonono:

    1. En respuesta a @_bandaconmocion
      ¡¡¡¡ Piñera asesinoooooo !!!!
      0 respuestas1 retweet4 Me gusta
    1. FERNANDO‏ @azulgrande 3 hhace 3 horas
      En respuesta a @_bandaconmocion @glenditaaldunat
      El Estado los mató.
      respuestas1 retweet0 Me gusta
    1. Jossey Nadiehkjah‏ @nadiehkjah 15 hhace 15 horas
      En respuesta a @_bandaconmocion
      Inmortalizaremos tu nombre en Quintero y puchuncavi..en calles plazas espacios publicos .. ..el puente santa julia lo llamaremos..PUENTE ALEJANDRO CASTRO... ...BENDECIDA SEA TU MEMORIA
 
A lo mejor el weon se queria matar tirandose a las lineas del tren pero como nunca paso, se le ocurrio matarse con la mochila
 
conspiranoicos culiaos, que ganas de pescarlos a patadas en la raja.

un jotoso culiao pachamámico menos siempre el algo bueno. hay que usar el memepoder para ridiculizar la tesis de la conspiración y listo.
Esos culiaos como el @R0N1 andan esparciendo la wea del "eztado diktador nos ta matando"... ojala los mataran a todos, que el mundo no derrama una lagrima por estos quejumbrosos culiaos.
 
me causa cierta intriga q el finao q ahora es mártir por haber sido uno de los supuestos lideres de las protestas en Quintero (siendo q en realidad tenía un cargo mula de un sindicato mula) no tenía pinta alguna de pescador y además manejara un vocabulario propio de un wn perteneciente a un colectivo de izquierda de una facultad de humanidades

nadie me saca la idea de que el wn era el típico jotoso culiao infiltrado tratando de revolver el gallinero, igualito al wn de Maersk q mandó a la chucha la fábrica en San Antonio o el culiao q estaba en el sindicato de starbucks y no quería servirle un café a un paco. El tema es q se murió en la vía pública después de tomarse unos copetes y ahora todos los jotosos tienen un nuevo mártir para pintar murales y hacerle canciones

su muerte me importa un pico :hands:

EDIT: ya comenzamos con la wea



comunistas culiaos :nonono:


banda conmocion :ohno: basura culia
 
me causa cierta intriga q el finao q ahora es mártir por haber sido uno de los supuestos lideres de las protestas en Quintero (siendo q en realidad tenía un cargo mula de un sindicato mula) no tenía pinta alguna de pescador y además manejara un vocabulario propio de un wn perteneciente a un colectivo de izquierda de una facultad de humanidades

nadie me saca la idea de que el wn era el típico jotoso culiao infiltrado tratando de revolver el gallinero, igualito al wn de Maersk q mandó a la chucha la fábrica en San Antonio o el culiao q estaba en el sindicato de starbucks y no quería servirle un café a un paco. El tema es q se murió en la vía pública después de tomarse unos copetes y ahora todos los jotosos tienen un nuevo mártir para pintar murales y hacerle canciones

su muerte me importa un pico :hands:

EDIT: ya comenzamos con la wea



comunistas culiaos :nonono:

:ohno: ctm
 
Tesis:
Fue sacado de circulación por el grupo de empresarios de Puchuncavi.
Fue fue un asesinato planeado de falsa bandera, orquestados por grupos ambienta listas fanáticos ambientalistas y progresistas, para que sirva como martir y catalizador con el fin de presionar a estas empresas mediaticamente su salidad de Puchuncavi y generar un presedente para accionar a otras mismas empresas de este tipo y generar una politica mediomabiental extrema al punto de que ninguna empresa o fabrica se pueda instalar mas en Chile con el fin de torpedear la economía. Como el caso Zamudio asesinado por los mismos homosexuales para que le sirviera de martir y catalizar politicas y leyes pro maricones.
Simplemente fue asesinado por estar metido en rencillas con narcotraficantes por asuntos de drogas, ya que estos ambientalistas son bien dado a la marihuana, coca y sustancias ilícitas para volarse.

Yo postulo ahora que no fue sacado de circulación por los grandes empresarios de Puchuncavi porque se notaría demasiado y seria muy evidente, y todas las sospechas recairian en ese grupo economico, sería como dispararse en los pies. Por lo cual no le veo sentido., pero me suena a un asesinato de falsa bandera creado por los mismos ambientalistas y ecologos extremos, con el fin de generar un martir y un catalizador y obtener un chivo-expiatorio para impulsar leyes ambientalistas extremas.

Es probable, pero qué se gana realmente?
Si después no se instalara una fábrica, que ganan los ecologistas?
 
Es probable, pero qué se gana realmente?
Si después no se instalara una fábrica, que ganan los ecologistas?
los grupos ecologistas tienen otro negocio, se llama el negocio inmobiliario, era de esperar que esas fabricas se instalaron hace 60 años en una de las mejores playas de Chile, pero necesitan despejar a los industriales de ahí y lotear para proyecto inmobiliario, total las empresas se iran y cobraran los seguros, y se venderan los fierros al kilo. En Talcahuano despues del terremoto habían una pesquera y planta industrial del gupo Angelini llamada pesquera Iquique ocupaba un paño de 7 hectarias, despues del terremoto la desinstalaron vendieron los fierros al kilo, y el grupo economico vendio esos terrenos a precios de oro al gobierno para hacer viviendas sociales a los pescadores de las caletas circundante a la plata.De paso hicieron un buen negocio se fueron pero sacaron jugosas utilidades den vender los terrenos de las plantas. El negocio inmubiliario en Chile en zonas urbanas y semi urbanas es el mejor negocio que existe sobre todo en zonas planas las mas escasas y caras.
De partida la contaminacion pesquera de Talcahuano prácticamente paso a ser algo del pasado que estigmatizo por décadas a esa comuna de tipo industrial.
 
Otro Weon que van a endiosar como camiroaga.


Aweonamiento de suicidarse sin seguros
 
Aun no entiendo como chucha un par o grupo de personas, en un lugar concurrido, a una hora donde circula harta gente. un dia JUEVES, "viernes chico" , puede hacer todo un montaje de suicidio sin que absolutamente NADIE vea algo :zippymmm:

No es un lugar muy concurrido en verdad. Es justo donde hay un desvio ferroviario por donde entran los trenes que vienen de Ventanas todas las noches, entre las estaciones Bellavista y Francia.
 
Última edición:
No es un lugar muy concurrido en verdad. Es justo donde hay un desvio ferroviario por donde entran los trenes que vienen de Ventanas todas las noches, entre las estaciones Bellavista y Francia.
Es justo al frente del pagano. A la hora que ocurrieron las cosas lncluso aun pasa el metro y justo fue en "viernes chico" en una hora donde llega gente al carrete y otra parte que va saliendo de la pega a tomar locomocion por el sector

Mira, totalmente abierto y nadie vio algo raro?

f13ol2H.png

m4rwDO0.png
 
Tesis:
Fue sacado de circulación por el grupo de empresarios de Puchuncavi.
Fue fue un asesinato planeado de falsa bandera, orquestados por grupos ambienta listas fanáticos ambientalistas y progresistas, para que sirva como martir y catalizador con el fin de presionar a estas empresas mediaticamente su salidad de Puchuncavi y generar un presedente para accionar a otras mismas empresas de este tipo y generar una politica mediomabiental extrema al punto de que ninguna empresa o fabrica se pueda instalar mas en Chile con el fin de torpedear la economía. Como el caso Zamudio asesinado por los mismos homosexuales para que le sirviera de martir y catalizar politicas y leyes pro maricones.
Simplemente fue asesinado por estar metido en rencillas con narcotraficantes por asuntos de drogas, ya que estos ambientalistas son bien dado a la marihuana, coca y sustancias ilícitas para volarse.

Yo postulo ahora que no fue sacado de circulación por los grandes empresarios de Puchuncavi porque se notaría demasiado y seria muy evidente, y todas las sospechas recairian en ese grupo economico, sería como dispararse en los pies. Por lo cual no le veo sentido., pero me suena a un asesinato de falsa bandera creado por los mismos ambientalistas y ecologos extremos, con el fin de generar un martir y un catalizador y obtener un chivo-expiatorio para impulsar leyes ambientalistas extremas.
(La puñalada a Bolsonaro) me suena a un ataque de falsa bandera creado por los mismos ultraderechistas y empresariado afines, con el fin de generar una víctima de los zurdos y su agenda pro-lgtb propulsada por el nido comunista de la ONU, y un catalizador y obtener un chivo-expiatorio para impulsar leyes para aplastar a la disidencia ptogresista y beneficiar a empresarios afines.
 
Última edición:
Volver
Arriba