• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo supo primero en ElAntro, Jorge González...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Noticia que inyecta felicidad a todos los "Don Nadie resentidos" que tratan a Gonzalez de resentido.

De ser cierto que tiene VIH que lastima, pero de todas maneras el quedará en los libros de historia en Chile, mientras ustedes no los recordaran ni en este sucucho moribundo ;)
Quien le va a tener resentimiento a ese pobre qliao
A mi en lo personal me da pena
Y no creo que inspiré a mucha gente
Más que por su doble estándar viviendo en EEUU Blablabla

Por qué simplemente es autodestructivo con aires de divo que nadie pesca
Como la weona vieja que aún cree que engrupe pendejos y todos se ríen de ella[DOUBLEPOST=1428995992,1428993090][/DOUBLEPOST]
No me extrañaría que sea cierto, ademas @Obelisk es moderador y los moderadores no mienten :sisi:
Ni cagan a las minas con la enfermera del viejo enfermo y después se pelan por el foro :ninja:
 
Quien le va a tener resentimiento a ese pobre qliao
A mi en lo personal me da pena
Y no creo que inspiré a mucha gente
Más que por su doble estándar viviendo en EEUU Blablabla

Por qué simplemente es autodestructivo con aires de divo que nadie pesca
Como la weona vieja que aún cree que engrupe pendejos y todos se ríen de ella

Vivía en Alemania wn, ¿viste que hablai weas al peo? ;)
 
Quien le va a tener resentimiento a ese pobre qliao
A mi en lo personal me da pena
Y no creo que inspiré a mucha gente
Más que por su doble estándar viviendo en EEUU Blablabla

Por qué simplemente es autodestructivo con aires de divo que nadie pesca
Como la weona vieja que aún cree que engrupe pendejos y todos se ríen de ella[DOUBLEPOST=1428995992,1428993090][/DOUBLEPOST]
Ni cagan a las minas con la enfermera del viejo enfermo y después se pelan por el foro :ninja:

¿Por qué doble estándar?
 
Su respectivo like, compadrito.

Su polola es tens de sta. maria? :ninjahide:
 
Vivía en Alemania wn, ¿viste que hablai weas al peo? ;)
el socio no grabo discos alla y no vivio en ese tiempo alla?? (el pais que nunca pisaria y blablablabla, por que no se van y blablablabal)
cuando segun el vivia en mexico solamente por que ahi tenia residencia y la hacia de espalda mojada :lol2: , como tambien vivio en espana de ahi partio a berlin cuando la mina le pego la pata en la raja
bueno corrigeme si me equivoco, ya que no se demasiado del wn ya que eso tenia entendido

¿Por qué doble estándar?
puta socio habia una discusion de este wn, ahi estan puestos sus calcetineros y detractores
yo pienso que es doble estandar, no quiero hacer una pelea con sus fans del foro...
ya que hoy ando
:solabarrieta: louw perfil
 
Última edición:
Fuentes cercanas me dicen que obelisk conoce de la enfermedad del señor Jorge González, debido a que el mismo lo habría pringado con el letal virus, las mismas fuentes me señalan que el principal vector biológico sería un tal Tremolo que estaría infectando a disestra y siniestra a usuarios de nuestro respetable foro.
Ultimo minuto: Fuentes conspiranoicas hicieron correr el rumor que todo sería un perverso plan de Portalflaite para eliminar uno a uno los usuarios del foro al ver que su plan de dejarnos sin server no funcionó gracias a la antrototón.
Saludos.
 
Fuentes cercanas me dicen que obelisk conoce de la enfermedad del señor Jorge González, debido a que el mismo lo habría pringado con el letal virus, las mismas fuentes me señalan que el principal vector biológico sería un tal Tremolo que estaría infectando a disestra y siniestra a usuarios de nuestro respetable foro.
Ultimo minuto: Fuentes conspiranoicas hicieron correr el rumor que todo sería un perverso plan de Portalflaite para eliminar uno a uno los usuarios del foro al ver que su plan de dejarnos sin server no funcionó gracias a la antrototón.
Saludos.
La weá es "pingado", no "pringado".
 
Hola, vengo a revivir este post ya que mañana el maestro se presentara en la teleton
orejon.gif
 
y vale la pena perder la cuenta por tan mierdero personaje?
 
Un grande Jorge Gonzalez :clapclap:. Es casi paradojico que un genio tan capo haya salido de ese pais de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba