• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo supo primero en elAntro? Movimiento Social Patriota clausura con candados oficina de Inmigracion

Si Venezuela es tan bueno mejor que se queden allá no más.
Y de pasada se llevan a todos los izquierdistas y derechistas vende patria de este país.

Insisto, aunque sean 10 presos mejor guardarlos para comer en vez de estar weando en internet

es que hay una distorsión hay cosas que son extremadamente baratas y otras extremadamente caras

como los zapatos ropa de marca
y los iphones
que es lo que mas le gusta a los venezolanos
 
en venezuela
para ellos es casi gratis
en youtbe hacen videos quejándose de lo caro que son los servicios básicos en chule

incluso una vez vi uno que dijo que en chule aprendió a ahorrar a cerrar las llaves del agua cuando no se usan
y apagar las luces
preciosabacantv.jpg

placa-anuncioseconomicos-950x950_x1x.jpg_180432731.jpg

la ultima estadistica real hablaba de una inflacion del 16.000% si 16 mil csm , aqui si sobrepasa a los dos digitos estamos con cagaera weon
 
Que más esperan de los veneco, casi todos encuentran caro chile, ellos estaban acostumbrados a que papá estado subsidie casi todo, ellos vivían en una burbuja,espero que ahora ellos aprendan que nada es gratis en este mundo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Que más esperan de los veneco, casi todos encuentran caro chile, ellos estaban acostumbrados a que papá estado subsidie casi todo, ellos vivían en una burbuja,espero que ahora ellos aprendan que nada es gratis en este mundo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
partiendo por la "gasolinahh" mi chico , alla como con 1 o 2 dolares llenaban el estanque del carro, aca con dos dolares con cuea anday 4 cuadras y eso
 
Bien por ellos, pero creo que es una tontera cero impacto, pero bien por ellos que hagan algo
 
Por algo se empieza :clapclap:

Próximo paso, apalear antifas qliaos :malosi:
 
Ojalá hicieran lo mismo pero en el aeropuerto.
 
Pfff, a lo que lleguen los inmigrantes y trabajadores en la mañana sacan el autoadhesivo, funcionan como siempre y esta niñería obviamente queda en nada.

Si quieren hacer cumplir la ley deben acudir a tribunales, no ir a pegar un cartelito afuera de migraciones cuando no hay nadie.
 
Volver
Arriba