• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo supo primero en elAntro? Movimiento Social Patriota clausura con candados oficina de Inmigracion

El efecto de la sombra, parece que la s fuera el signo peso Jajaja

Va a empezar a quedar la caga

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
parece q no paso nada
 
aun espero alguna epica funada antroniana como los viejos tiempos.
Deberíamos organizarnos como antes y realizar una funa y el antro volvería a ser portada de noticieros y matinales .
 
algún foro feminazi o progre o algún Facebook o cuenta no se... no se me ocurre nada... :(
Los grupos de Facebook de venezolanos o colombianos en chile .
Deberían volver el grupo de operaciones especiales del antro , los Swatard , el Vietclon o los míticos B.O.R
 
Y creen que por pegar un papel y poner una cinta de peligro ya lo clausuraron? Cuando lo incendien y pongan una bomba en el edificio me avisan...
 
Cada vez estos movimientos toman mas fuerza, así como los del bando contrario también.

Civil War incoming, y gracias a que los gobiernos no oyen a su gente.

kp8te.gif
 
Y creen que por pegar un papel y poner una cinta de peligro ya lo clausuraron? Cuando lo incendien y pongan una bomba en el edificio me avisan...

esto recién comienza para estos movimientos, con mas tiempo, mas gente y mayor el descontento seguro va a haber una mayor escalada de acontecimientos.

Por lo menos acá en Conce ya partió la naturaleza castigando a las cucarachas, comenzaron los temporales, temperaturas menores a 9 grados hasta mínimo el lunes.
 
Ahora con ese scw del completo volverán a ganar apoyo las cucarachas
 
Ojalá sirviera de algo.

Si no está cerca de la casa de un político, se “dará por entendido por la prensa”

No más inmigración




https://m.youtube.com/results?q=emigrar a chile&sm=1

Basta con poner emigrar a chile y salen los bestias cagandose de la risa con lo fácil que es...
Ahí hay hasta un “how to” paso a paso.


Venezolanos culiaos, no tienen ni para comer, pero si para tener internet



Y pensar que aún hay izquierdistas que dicen ser “pro obrero” y la derecha le mete groso pico en el ojo contratando la mano de obra barata que traen
el internet en Venezuela es casi gratis

parece que este tema del cierre no salio en ninguna de las noticias
 
muestren los videos por fa?

https://m.youtube.com/results?q=emigrar a chile&sm=1
el internet en Venezuela es casi gratis

parece que este tema del cierre no salio en ninguna de las noticias


Para nosotros es casi gratis, para ellos no.

Y no me vengan con webas, en mi pega los venecos son más del 60% de las planta, no tienen casa, son contratos a 3 meses y los wnes se pasan alumbrando con zapatos y ropa de marca tratando de embarazar a la peuca.

Prioridades a la mierda
 
https://m.youtube.com/results?q=emigrar a chile&sm=1


Para nosotros es casi gratis, para ellos no.

Y no me vengan con webas, en mi pega los venecos son más del 60% de las planta, no tienen casa, son contratos a 3 meses y los wnes se pasan alumbrando con zapatos y ropa de marca tratando de embarazar a la peuca.

Prioridades a la mierda
en venezuela
para ellos es casi gratis
en youtbe hacen videos quejándose de lo caro que son los servicios básicos en chule

incluso una vez vi uno que dijo que en chule aprendió a ahorrar a cerrar las llaves del agua cuando no se usan
y apagar las luces
preciosabacantv.jpg

placa-anuncioseconomicos-950x950_x1x.jpg_180432731.jpg
 
en venezuela
para ellos es casi gratis
en youtbe hacen videos quejándose de lo caro que son los servicios básicos en chule

incluso una vez vi uno que dijo que en chule aprendió a ahorrar a cerrar las llaves del agua cuando no se usan
y apagar las luces
preciosabacantv.jpg

placa-anuncioseconomicos-950x950_x1x.jpg_180432731.jpg
Si Venezuela es tan bueno mejor que se queden allá no más.
Y de pasada se llevan a todos los izquierdistas y derechistas vende patria de este país.

Insisto, aunque sean 10 presos mejor guardarlos para comer en vez de estar weando en internet
 
Volver
Arriba