• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo tratan de pedofilo por bañarse con su hija.

Yo tambien me bañaba con mis niñas y no veo el crimen en ello. Y jamás pensaría en hacerles daño. En casa corretean a potope. :hands:

:idolo: Convertir actos humanos y naturales como la desnudez y amamantar guaguas como un pecado mortal. Falta que vomitar en la calle si estas enfermo sea penado con prisión
 
Los medios en conjunto con las sociedad se han encargado de demonizar al hombre, al punto de que estas cosas tan naturales y familiares, las huestes de imbéciles las vean con otros ojos. Insisto, la culpa la tuvo el mismo cómico, ya que debido a su popularidad lamentablemente la foto iba a llegar a la vista de hordas de idiotas, que escriben primero y después meditan.

A mi parecer a foto es hasta cachilupi. Pero en fin, la culpa la tiene el sujeto que comparte algo de su entorno íntimo, más aún siendo famoso.
 
Si es @wirelessman no habria problema pues no tiene pene
:juajua: sinpicoman devorador de callampas derechistiais :lol2:
 
eq7exk.jpg
 
El que no ve solo amor padre-hija en esa foto esta enfermo.
 
No creo que sea pedofilia, pero un momento tan íntimo y privado no debe ser publicado en Facebook, ahí se aweonó el tipo.
lamentablemente en las redes sociales siempre habrá un weon que te critique una foto asi,por eso las fotos de este tipo deben ser personales y no volverlas publicas
 
que onda los comentarios, falto decir que si el papi te cambiaba el pañal es porque queria tocarte :lol2:

Hay minas despechadas que podrían denunciar abuso sexual por limpiarle el poto al bebé cuando lo lleva al baño... :porqueami:
 
Los medios en conjunto con las sociedad se han encargado de demonizar al hombre, al punto de que estas cosas tan naturales y familiares, las huestes de imbéciles las vean con otros ojos. Insisto, la culpa la tuvo el mismo cómico, ya que debido a su popularidad lamentablemente la foto iba a llegar a la vista de hordas de idiotas, que escriben primero y después meditan.

A mi parecer a foto es hasta cachilupi. Pero en fin, la culpa la tiene el sujeto que comparte algo de su entorno íntimo, más aún siendo famoso.
en la internerd abundan los psicopatas en busca de que regozijarce,weones que se cortan las weas,solo por tener placer y weones que violan y matan a lactantes,por eso las fotos intimas no deben ser mostradas publicamente
 
Yo lo veo muy tierno,que mierda le pasa a la gente que critica por todo!!!!!!!!!!!
 
Lo criticable es la mentalidad de los que se escandalicen, si lo hacen es porque se calentaron y son pedófilos encubiertos.
 
El problema como dice broderito fue subirlo, esas cosas deben quedar en el ambito de lo privado, en la casa por que se puede prestar para interpretaciones retorcidas.
En lo personal yo me baño con mi hijo de 4 años, recordemos que la sexualidad es para ellos algo natural (la exlicacion de que el papa tiene micropoene y la mama megavagina) sin morbo ni nada eso, somos nosotros los adultos los que tenemos experiencias que pueden ser positivas o negativas respecto a nuestro desarrolo psicosexual. En mi caso opté por bañarme con mi hijo por que si no fuera asi se sacaría la mierda en al tina, vaciaría el pilotonic y dejaría el Lesancy reducido a su mínima expresión, además de tener que entrar al baño con tanque de oxigeno y los baños serían enternos. Resultado: Mi señora puteando de lo lindo y webeando hasta por que soy hijo de mi mama, mejor así y todos tranquilos.
Saludos
PD: Ojala que el retorcido culiao de DD no tire sus tallitas weonas de CP, entre talla y broma la verdad se asoma y creo que no deberíamos celebrarle esas tallitas a ese mal nacido
jaauaauajajajajajjaajjaja yo igual me bañaba con mi viejo y gracias a el aprendi q hay q mear en la tina
 
jaajja mentes culiás pervertidas.
Encuentro super normal bañarse con su hijo. Chucha para eso entonces el padre no podria ni cambiarle el pañal.
 
Volver
Arriba