• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo van a matar... CM Punk debuta este sábado

Llegó fuerte el bertismo al foro lucha parece.

"Uuy se merece todos mis respetos" :grito:

"Es que las lesiones" :grito:

"Para mí es un ganador" :grito:

El wn es un ególatra de mierda y creyó ingenuamente que saldría airoso en el octagono. Lamentablemente nadie le dijo que en las MMA no se gana con actitud ni carisma como en WWE, sino con disciplina y entrenamiento.


Prepararse 2 años para la vergüenza de tu vida :burlones:



 
Llegó fuerte el bertismo al foro lucha parece.

"Uuy se merece todos mis respetos" :grito:

"Es que las lesiones" :grito:

"Para mí es un ganador" :grito:

El wn es un ególatra de mierda y creyó ingenuamente que saldría airoso en el octagono. Lamentablemente nadie le dijo que en las MMA no se gana con actitud ni carisma como en WWE, sino con disciplina y entrenamiento.


Prepararse 2 años para la vergüenza de tu vida :burlones:


asi como lo hizo Hizoka? :nerd: :orejon:
:idolo: dar la cacha por agrandado, y que un weon que se prepare te saque la conchetumadre
:daleoh: Team Kuroro vieja no me importa nada :daleoh: :daleoh:
 
No demostró con ninguno de sus movimientos que ha entrenado por 2 años :lol2:
Lo peor es que si el weon simplemente lo hubiese esperado capaz que algo pudiera hacer. El weon se tiró derecho a la masacre con un weon que tenia 2 PELEAS.
 
Le sacaron lo que se llama la conchesumadre :sisi:
 
He leído varios comentarios ,de aaay tiene pelotas por que se fue de la wwe ,acuerdense que el wn se fue no por ir a cumplir un sueño luchando en la mma,sino que se fue por perra caprichosa cuando le quitaron protagonismo en las historias.

Que después negociará su ingreso a ufc es otro cuento

Recordar la maniobra grosera de publicidad que hizo con el quiridi Colt Cabana sacando el podcast donde vendio su parada anti-establishment hasta los cocos pocos dias antes de anunciarse su fichaje en UFC
 
asi como lo hizo Hizoka? :nerd: :orejon:
:idolo: dar la cacha por agrandado, y que un weon que se prepare te saque la conchetumadre
:daleoh: Team Kuroro vieja no me importa nada :daleoh: :daleoh:

OT:

Es bien diferente pos wn, si Kuroro pidió prestadas las habilidades de sus amiguis.

Hizoka :daleoh:
 
Duró menos que Matías Fernández y Rony Dance :sisi:
 
Son malagradecidos los culiaos con todo el entretenimiento que les ha dado este weon de punk
Que raro que siempre veo en este foro a gente poniendo en un altar a Punk y justo ahora que perdió esta pelea salen todos los chaqueteros a putear :lol2:
tumblr_odbp59JGJG1te6jk1o3_500.gif


Chupen la que cuelga los arenosos :daleoh:
 
Volver
Arriba