• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo van a matar... CM Punk debuta este sábado

77 kilos peso CM Punk en su pesaje previo a UFC 203

14292328_661682470671842_1292155270952485225_n.jpg
 
Si están usando el nombre 'CM Punk' yo creo que hay un mínimo de posibilidad de que salga con Mister Cult of Personality. Pero yo creo que va a salir con un tema punk de mierda de alguna de las bandas de mierda de sus amiguis.
 
Todos saben que hará esta combinación para ganar... y a la misma velocidad :sisi: nada galleteado
4qsb2u.gif
ohhhhhh ctm
colocas esa wea al lado de :idolo: Don Ibushi.... y Punk ql parece un caballero de bronce penca como Hydra al lado de Shaka de Virgo a la velocidad luz

Ojala vuelva al wrestling, era su pasión y puede hacer algunas fechas nomas pa no kedar chato...
 
yo creo que le ira mal, y espero eso le baje los humos al qlo, hay weas en que tiene razon y otras en las que queda de weon

Ryback, quien se sintió ofendido en los años recientes por comentarios hechos por CM Punk en el sentido de que era débil en el ring, dijo que no hay influencia en él de su ex compañero, pero espera que lo haga bien en la UFC. “Está mostrando su coraje y haciendo lo que la mayoría de la gente en este planeta no haría, pararse en una jaula y pelear frente a millones de personas. Lo respeto por lo que se quiere probar a sí mismo y por el coraje para hacerlo. No le perdono lo que dijo de mí, pero espero que le vaya bien”, comentó Ryback.

me sorprendio Ryback con este comentario, pense que celebraria la derrota de punk, pero hiso lo contrario y demostro estar en un nivel mas alto que el
 
Jajaja ¿por qué la bandera de :monomeon: Méjico está al revés? :xd:
 
Volver
Arriba