• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.753
Sexo
Macho
Hola hermanitos, he copiado este tema aquí porque en el foro que corresponde (padres e hijos) nadie lo pescó y me gustaría saber su opinión para abordar algo que si bien es cierto, es sabido que hace rato se está haciendo, no deja de sorprender y, es que el nivel al que se está llevando el lobby gay es simplemente descarado. Les cuento:

Hace poco bajé “La gran aventura lego 2” ya que mi enano gusta de jugar con legos y armar weas y asdf, pero resulta que un día que me siento con él a ver la película me encuentro con la media propaganda lgbt en la wea.

En esta película existe una reina que se llama “lo que quiera ser”, cuyo poder mágico es literalmente “transformarse” (fotos 1 y 2)en lo que ella quiera, presentándose desde un principio como un lindo unicornio (el animal perfecto para llamar la atención de las niñas)
au9AV3o.png

5nRqWHq.png


En un principio la reina dice literalmente “mis planes son mas que siniestros…” momento en el que aparece uno de sus ayudantes y le recuerda que debe decir “sinceros”.

Mas adelante aparece un vampiro qlio fleto que vive en un “centro de celebridades para la re-educación” donde afirma que le gusta hablar de sentimientos y usar pantalones de mujer.

Ante esto la mujer protagonista de la historia (Lucy) lo interrumpe y dice que hay que ser valientes y rudos, no permitiendo que quiebren sus espíritus, pero sus amigos sucumben ante masajes, cosquillas y permanente de pelo.

El protagonista (Emmet) hace un “viaje espacial” y se puede ver la siguiente foto (3)
qVoK5UO.png


En el minuto 44 tratan de convencer a Emmet de que “escuche la música” y a Lucy la someten a terapia musical, momento en que se pueden escuchar frases como: “esta canción sonará siempre en tu mente, esta canción se pega, no vas a escapar de ella” (foto 4) “estilo libre, es divertido”
0XdLCkx.jpg

he87eGn.jpg


En esta historia también aparece Batman (el mismo de la película lego Batman que también fue criticada por sus mensajes gay y de lo que me enteré al darme cuenta viendo esta película) y en el minuto 53 se le puede ver “confundido” afirmando “Soy una mujerciélago permanente”
vb38cGP.png



Con todo esto, me da lata pero me veo en la obligación de borrar la cagá de película porque no quiero que mi enano sea adoctrinado por maracos para normalizar el fletismo mundial.
atlpYbk.png

Alguien más se había dado cuenta de esto?? Si lo hicieron, cómo afrontaron el tema???
Consejos y puteadas serán bien recibidos.








:camera:
 
manera de amariconar los niños con los "drag queens"que salieron hace poco despues se viene la "normalizacion" de la pedofilia como ya estan haciendo


Progres Qliaos con tal de "avanzar" son capaces de destruir lo que sea
 
UYYYYYYYY SOLO POR VER UNA PELICULA TE CONVIERTES AUTOMATICAMENTE EL GAY.
 
UYYYYYYYY SOLO POR VER UNA PELICULA TE CONVIERTES AUTOMATICAMENTE EL GAY.
No saco de weas, si fue tu caso, no fue la pelicula, ya eras fleto, se trata del bombardeo que reciben los niños para normalizar lo anormal, para tratar de mentalizarlos y mariconizarlos desde la mas temprana edad posible, con lo que como antroniano, repudio y abusheo totalmente
 
Estos engendros qliaos fueron paso a paso, hasta lo que vemos hoy en dia. Yo me pregunto cual es el límite? y esa fijación enfermiza por los pendejos no es casualidad, porque todos sabemos para donde van. Lo único que se es que estos weones se van a quemar solitos.
 
UYYYYYYYY SOLO POR VER UNA PELICULA TE CONVIERTES AUTOMATICAMENTE EL GAY.
No aweonao conchetumare, nunca dije eso, de hecho el título del tema es preciso en eso.
Yo tampoco justifico ver una película y volverse fleto o a los weones que los violan y se hacen maracos, lo que estoy exponiendo es una realidad y una ayuda/tip para el resto de los papás del foro que sí nos preocupamos por nuestros hijos y los criamos como verdaderos machoalfa.

O acaso tu le pones my little pony el fin de semana a tu bastardo porque te da lo mismo???





:camera:
 
Con tal de buscar hoyos para sacar caca, estos fenómenos y anormales son capaces de todo.!!
 
Cáncer lgbti , pero que lobby que tienen papaa.
Puta yo tengo hijos más grandes y no alcanzaron este adoctrinamiento a través de las películas infantiles.
Nos fuimos a la chucha.
:nonono:
 
No aweonao conchetumare, nunca dije eso, de hecho el título del tema es preciso en eso.
Yo tampoco justifico ver una película y volverse fleto o a los weones que los violan y se hacen maracos, lo que estoy exponiendo es una realidad y una ayuda/tip para el resto de los papás del foro que sí nos preocupamos por nuestros hijos y los criamos como verdaderos machoalfa.

O acaso tu le pones my little pony el fin de semana a tu bastardo porque te da lo mismo???

Calmate parece que te metieron el pico de chico.



:camera:
 
No sea idiota señor, en una mente infantil estás normalizando una anormalidad, eso es tarea de los papás explicar esos temas como se les pare la raja y no inyectarlos en la mente se los enanos de esa forma.
Pa mi lo unico normal que existe es la Quinta Normal.
 
No sea idiota señor, en una mente infantil estás normalizando una anormalidad, eso es tarea de los papás explicar esos temas como se les pare la raja y no inyectarlos en la mente se los enanos de esa forma.
Y al hueon que le dai explicaciones.....
 
Volver
Arriba