• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lobitos de wallstreet, que cuentas/tarjetas tienen de los bancos?

Tengo cuenta en la banca preferente del Santander(Select) y en el Itau

Santander es como el culo asi que estoy esperando terminar de pagar un robot de cocina y cierro la cagada de cuenta corriente , es una verdadera porqueria , nisiquiera la cuenta rut me imagino que funciona tan mal : bloqueos de cuenta corriente , cobros duplicados , intereses de la Master Card World member irrisorios , la matricula del colegio de mi hija en 3 cuotas subio 80 lucas! , de 550 termine pagando 640., reiterados intentos de fraude con la tarjeta en compras internacionales : sin siquiera yo haber salido de chile y sin siquiera haber sacado la tarjeta del sello plastico , esto ultimo me paso 5 veces.

Porque no cierro la wea ahora? por que los weones me cobrarian CAE prepago y no les pienso pagar un puto peso mas., el robot de cocina lo termino ahora en Mayo.

Tambien estoy en la banca preferente del ITAU (Itau personal Bank) y es excelente jamas me ha dado dramas y no cobra mantencion., tengo solo la mastercard black pero la uso casi nada , menos ahora con la economia merluziana.

Volver