• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

locales de abarrote cirvenguenzas.

Registrado
2004/10/28
Mensajes
182
hola

bueno en cerca mi casa hay un local que onda vende abarrotes cuando fui el dia aterior compre 3 tomates y le pregunte a cuanto estaba el kilo me dijo 300 ok

compre una bebida 2 litros crash 600 pesos.


cuando fui hoy domingo

estaba la señora y puse 3 tomates y me salieron 500

y le pregunte disculpe a cuanto esta el kilo de tomates 480

y devolvi los tomates ella me dijo subieron

pero como onda iban a subir casi 200 pesos d eun dia pa otro

despues saque una crash de 2.5 litros y me dijo vale 900

le que si la de 2 litros vales 600 me dijo subieron

vieja conchesumare.

la cago.

a ustedes le pasan cosas similar con estos weones

deberia salir una ley que obligara alos comierciante a poner precios visibles a los productos por que cobran segun la cara que teven los weones.
 
xD
en curiko hai un negocio k se llama la chepita
xD
una amiga dice k la vieja es karera a kagar
ii atiende coo las pelotas
nnU kreo k no podemos hacer nada
 
Sinverguenzas, SIN no CIN
aweonao.
es obvio que te cagaran con el precio si con cuea sabes escribir.

y el negocio es de la vieja, ella pone los precios que quiere y cuando quiere.
de la misma forma que yo se lo pongo a tu hermana. :violado:

salú
:sconfbeer:
 
No estoy muy seguro pero se supone que deben poner precios visibles a las weas que venden. Ahora como tu dices muchas veces cobran lo que se les pega la gana dependiendo de la cara de la persona que va, claramente te vieron la cara de weon ....:lol2:

en la wena ondita :gaia:

Igual me ha pasado, eso de sentir que me cagaron.
Por eso yo siempre cuando puedo compro donde la misma ñora pa que no me pasen weas asi. onde la casera y weas :lol2:

 
Gracias a dios, yo tengo mi bolichito amigo bien cerca de mi casa, con precios medianamente razonables.

Vieja fresca, la cago XD
 
mentalibud dijo:
Sinverguenzas, SIN no CIN
aweonao.
es obvio que te cagaran con el precio si con cuea sabes escribir.

y el negocio es de la vieja, ella pone los precios que quiere y cuando quiere.
de la misma forma que yo se lo pongo a tu hermana. :violado:

salú
:sconfbeer:

:lol2: en todo caso, con la manera de escribir , cualquiera te hace weon, por el CI deficiente que debes tener :juajua:
 
te vieron la kra de weon... eso si nunka ido a un lokal sin importarlo xanta k no tengo el precio puesto visible., kmo pa k me agarren pal weveo
 
CIR verguenzas

falto ke colocaras con "b" verguenzas


te vieron la cara nomas
pa la otra mas vivo
 
mentalibud dijo:
Sinverguenzas, SIN no CIN
aweonao.
es obvio que te cagaran con el precio si con cuea sabes escribir.

y el negocio es de la vieja, ella pone los precios que quiere y cuando quiere.
de la misma forma que yo se lo pongo a tu hermana. :violado:

salú
:sconfbeer:

troll.jpg


TROLL DETECTED


compadre, viejas como esas hay en toas partes, cambiese de negocio, aunque eso le signifique caminar un poco mas
 
SIMPLEMENTE NO COMPRO. AUNQUE ME HA PASADO POCAS VECES, PREFIERO NO COMPRAR, PORQUE YA ME SE MAS O MENOS LO QUE VALEN LAS COSAS, Y SE QUE POR EJEMPLO EL TOMATE NO TA TAN CARO, O LAS PALTAS SE DONDE ENCONTRARLAS BARATAS....
 
Tsss vieja ql sinverguenza... aca una vieja años que vende weas super caras y casi nadie le compra, hay cualquier competencia asi que hace mas de 10 años que el negocio se le fue a la mierda :lol2:
 
es simple..y hasta tu lo dijiste..te vieron la kara de weon :lol2:
lo mas rekomendablew es tener una kaserita XD asi ya kashas komo son los precios y komo te konoce...te vende al precio legal

Kambia la kara ktm weon :lol2:


Saludos :zippyhello:
 
un profe de economia decia "cundo uno compra es como darle un voto al negocio", y si te cagan y atienden mal, no votes por el negocia simplemente.
ta weno el latin de firma.
 
qe mala socio es verdad hay algunos negocioso qe son mas usureros qe la xuxa qe le vamos a hacer = qe aveces voy a comprar bebida y la
vieja culiao nisiqera es capas de ponerla al refrigerador es mas cagona te da todas las bebidas heladas la vieja reculia XD
 
viejito, la wea se basa en el libre mercado, a ti nadie te obliga a comprar ese producto en ese lugar. tu decides.

te cuento que donde vive mi vieja, pa alla pa lejos, carretera austral, te cobran 1 luka por una bebida de 2 litros DE LAS MALAS y 1500 por una coca de litro y medio.

y del trago? ni hablar!!!
 
la vieja del frente de mi ciber careraja tiene el tomate a 750 el kilo... asi que ya ni entro a su wevada de local...prefiero el negocio de la vuelta...están a 400...igual mejor el precio auinque en la feria los consigues a 200...pero 750!?!?!?! no es como mucho la wea??
 
Volver
Arriba