• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locales de Comida Venecos (Experiencias)

Mas fomes sus weas. Hasta ahora nada me vuela la cabeza. Ni sus arepas, ni sus taqueños, ni el toston ni los completos (o perros calientes como lo llaman estos weas) q puta q los hacen raros, ni de bajon sirven. Cero aporte hasta ahora. En cuanto a comidas tradicionales, nada que no se pruebe en comida peruana donde es galaxias mejores.
Sin webiar, hasta esa wea colombiana de Bandeja Paisa es mejor.
 
Mamaaaaaaaá he visto por Santiago centros 3 carros grandes si grades de venta de comida colombiana ( incluso con asientos ) y mucho veneco vendiendo en carritos, en el centro por la noche salen todos los extranjeros y los chilenos por no comprar moringa se quedan en casita
Pero si ese wn de la moringa vive con una colombiana :O_o:
 
Hace un par de años viajé al caribe y de desayuno nos daban Arepas y weás tipicas Venezolanas , en resumidas cuentas hasta el dia de hoy mi señora echa puteadas cada vez que le nombray las famosas arepas.
Asi que no , no he comido ni tampoco me tinca porque estos weones deben ser mas sucios que la xuxa para cocinar
 
Hace como 3 años fui a un local venezolano llamado shermans en el centro de stgo, no era tan malo pero como a la 3ra vez me dio diarrea, de ahi nunca mas a ningun local venezolano. A palos se aprende.
 
46dE5MW.gif
 
No se le ocurra cipadrito! Aplique los mandamientos antronianos.

Acá en Concepción anda un aviso en facebook de un veneco vendiendo quesos. Me da un saco la huea, quizás como los hace :guajardo:

El otro día pedí comida por glovo y me la vino a dejar un veneco... Qué procede en esos casos, broderitos? Si no trae palta le tiro el pedido a la cara?
 
el antroniano aweonao que va a esos locales es quien cree "voy a probar quizas no sea malo" "dicen puras generalizaciones, seran buenos" "no creo que sea así" y al final TODOS los weones salen con la cola entre las piernas, porque se los cagaron, les dieron una mierda chica, lo antendieron como el hoyo, le cobraron propina por todo y orando al cielo pa no tener cagadera y quien sabe que wea peor.
 
Última edición:
Volver
Arriba