• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

locas del movilh exigen trato preferencial del registro civil

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Ante el paro de funcionarios del Registro Civil se podrían suspender las ceremonias agendadas de Unión Civil.


Tras reunirse con la Asociación Nacional de Empleados del Registro Civil e Identificación (Anercich), el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez dio a conocer su preocupación de que "de continuar el paro no podrán celebrarse el próximo 22 de octubre las primeras ceremonias del Acuerdo del Unión Civil, AUC. Anercich nos ha confirmado que en relación al paro no habrá excepciones y que, por tanto, si el conflicto no se resuelve, tampoco se realizarán las ceremonias”.


“Nos preocupa esta situación, por cuanto la entrada en vigencia del AUC es un hecho histórico, que viene a reconocer dignidad y derechos a grupos humanos que siempre han sido discriminados, como son las parejas del mismo sexo y los convivientes heterosexuales”, agregó el dirigente.

Jiménez añadió que “las ilusiones y esperanzas de estas parejas, de sus familias son especialmente sensibles. Se trata en muchos casos de parejas que han esperado toda su vida sellar su unión, así como de familias de escasos recursos económicos, que han juntado su dinero para celebraciones y partes que tienen contemplado el 22 de octubre, no otra fecha”.


http://noticias.terra.cl/chile/movi...c5453cc119a296aca53475049e68c89fn1d8kas0.html




todos los días se conocen historias de personas que se ven afectadas por el paro, como por ejemplo que no pueden retirar el sueldo, no pueden viajar, no pueden ser contratados, etc etc

pero a los huecos les preocupa no poder casarse firmar el acuerdo de union civil y es la unica agrupacion que se reune con los funcionarios en paro para exigirles trato especial
 
Que vayan a wevear a otro lado.

Así como ellos hay todo tipo de parejas (heterosexuales) que también son de recursos económicos bajos, y que han hecho el mismo esfuerzo económico pa la fiesta del casorio (porque al final esa es la wea que reclama este conchesumadre) y que también esperan casarse en estas fechas, y que les va a pegar de la misma forma el paro.

Que la chupen los culiaos.
 
La wea tendenciosa, el fleto nunca pide trato preferencial solo dice que esta preocupado que los wekos ese dia no van a poder hacer el tramite, pero en ninguna parte leí q el weon este pidiendo que los atiendan ese dia en desmedro de los demas ni nada de eso
 
me parecen razonables sus quejas..lo que no me parece ,es que el nefasto jimenez se eternice en el poder
 
me parecen razonables sus quejas..lo que no me parece ,es que el nefasto jimenez se eternice en el poder
que tiene de razonable, quieren lo mejor para ellos solamente. primero son personas, y COMO TODOS se tienen que mamar el paro.
 
No sé, pero si veo a un par culeándose o atracando en plena calle se van a ir de patas en el hocico :sisi:
 
Webean porque los discriminan y ahora quieren que les den trato preferencial porque les gusta el cabeza de aba??


Ni ellos mismos se entienden

:nonono:


:monomeon: fletos del movilh
 
que corten el wuebeo estos maracos qlos
 
:retard: Irse a paro y cagar a la gente que los necesita, con el objetivo de castigar a sus jefes de institución que los tratan mal.

Deberían agradecer que les pagan plata segura y con flujo de caja que no hará reducción de personal por baja productividad.
 
Volver
Arriba