• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locura Total: Pedro Ruminot Anunció Su Candidatura Para Alcalde De Maipunk

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
El comediante de TV, Pedro Ruminot, anunció su candidatura a alcalde por la comuna de Maipú, a la espera de obtener gran apoyo ciudadano.

En entrevista con el programa Podría Ser Peor, aseguró que “Hay tanto payaso y gente incapaz en el parlamento, en el Gobierno y en los partidos políticos ¿Porqué no uno más?”.

Respecto a que ya no vive en la comuna, se excusó en que ya no lo hacía sólo por motivos de trabajo; ya que creció en la comuna, la cual conoce al revés y al derecho, puntualizó.

Finalmente, el comediante planteó que pedirá “la opinión de todo a Rosa Espinoza”, pese a que hasta ahora marcha todo bien, y “no se amarra a ningún partido” político.

Felipe_Avello_Pedro_Ruminot.jpg
 
con comentarios asi de estupidos, ya pierde credibilidad este conchetumare.


aunque igual tiene razon, esta lleno de payasos conchetumadres.
 
bien me parece, el wn es de izquierda y no se casa con ninguno de los sátrapas de los partidos políticos, aparte el otro candidato es Lavin jr, un hueon que con cuea una vez pasó por maipú y fue porq tenía que tomar la 68 pa venir a viña.
 
Está weá la anunció hace tiempo en :idolo: Tierra2
 
Ese weon es más pesado que la chucha en persona, pero en una de esas no es tan mierda en la política.
 
Supongo que si tuviera que elegir entre algún chanta de la Concertación y algún hijo de puta de la Alianza, votaría por un weón que por lo menos tiene la decencia de reconocer que es un payaso.
 
Si tenemos a Piraña de presidente, cualquier weon puede ser concejal o Alcalde.
 
El único voto que tendrá será el de su novio. Además de fome es fleto el ctm. Una amiga lo conoce
 
Ya en Tierra 2 lo había anunciado, como forma de hacerle frente al candidato zungas. Igual la weá no es tan en serio.
 
Mi predicción:

Tendra 3382 votos. Veremos a fines de octubre que tan acertado estuve.


Por este weon en particular no votaria ni cagando. Sin embargo no me parece mal cuando se presentan candidatos fuera del circulo politico tradicional.
 
Volver
Arriba