• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logo El Antro en versión HD

Es para la portada de un libro, pero también para las poleras :yaoming:
De verdad para poleras ??? que quiero una !!! luego avisas como conseguirlas pa juntar mi FM :yaoming:

Nop, fuera de webeo quiero tener una polera de la elite ¿¿ como y a cuanto las venderas ??
 
De verdad para poleras ??? que quiero una !!! luego avisas como conseguirlas pa juntar mi FM :yaoming:

Nop, fuera de webeo quiero tener una polera de la elite ¿¿ como y a cuanto las venderas ??


Sueña ctm... nunca llegaron esas weas :muere: TC
 
Hay unas páginas que vectorizan automáticamente como en 3 segundos. Están bien buenas.
 
De verdad para poleras ??? que quiero una !!! luego avisas como conseguirlas pa juntar mi FM :yaoming:

Nop, fuera de webeo quiero tener una polera de la elite ¿¿ como y a cuanto las venderas ??

Sueña ctm... nunca llegaron esas weas :muere: TC


Mieren en verdad para hacer poleras solo les envió las fotos y el diseñador se encarga de todo en el local de cosas estampadas. Voy a cachar cuanto sale y les digo para que hagamos una vaquita.

Pero de todos modos voy a remasterizar el logo, le aplico licencia CC y me cargo al gordo :yaoming:
 
Mieren en verdad para hacer poleras solo les envió las fotos y el diseñador se encarga de todo en el local de cosas estampadas. Voy a cachar cuanto sale y les digo para que hagamos una vaquita.

Pero de todos modos voy a remasterizar el logo, le aplico licencia CC y me cargo al gordo :yaoming:

Y el gordo caga caga ??? sin derecho a pataleo ?????
Y despues TulaCorta le presta ropa con derechos de autor y asdf !!!:mellow-29:
 
Y el gordo caga caga ??? sin derecho a pataleo ?????
Y despues TulaCorta le presta ropa con derechos de autor y asdf !!!:mellow-29:


El que registra primero, gana. Así son las peleas de patente siempre. En todo caso le aplico licencia CC para que sea de todos :hands:
 
Puta yo una vez dibujé uno a mano y me mandaron a la chucha, parece que desapareció mi obra
 
degueim como rostro del antro y esto se pone mas cool llegarian mas feminas solo por su imagen les conviene watolio
 
Es que me sorprende que lo han puesto en todos lados, menos en el logo del foro. Al menos que alguien se adelante y ponga a DeGueim ahi :zippymmm:

una vez lo intenté pero me quedó tan como las weas que ni me molesté en subirlo :lol2:
 
logo culiao, siempre lo he encotrado torrante, ojala aparezca un diseñador grafico decente de aplaplac y mejore la wea
 
2lks2tu.jpg
:( me lo lanzaeaste Raterooo! Por eso te quiero :wub:

antrooo.jpg
 
ojala lo dejen vectorizado por aca para hacerme una polera con el texto "le resistance - braifiurur"
 
Volver
Arriba