• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
aerssss tomen nota: :cafe:

los bloqueos son los jueves, sabados y domingos. que quiere decir eso? que si la cargas ente viernes y domingo se bloquea altiro, la cumbia es los dias lunes en la mañana y te dura hasta el jueves..... atentiii
 
Mi
aerssss tomen nota: :cafe:

los bloqueos son los jueves, sabados y domingos. que quiere decir eso? que si la cargas ente viernes y domingo se bloquea altiro, la cumbia es los dias lunes en la mañana y te dura hasta el jueves..... atentiii
Eso me fije yo. Me paso siempre, excepto la ves q pase colado un mes.
 
aerssss tomen nota: :cafe:

los bloqueos son los jueves, sabados y domingos. que quiere decir eso? que si la cargas ente viernes y domingo se bloquea altiro, la cumbia es los dias lunes en la mañana y te dura hasta el jueves..... atentiii


el lunes usé una tarjeta nueva, el martes le metí el virus y la usé a las 19:30 y estaba bloqueada. ayer le restauré un dump, le cargué $500 en un cargamatico y al pasar por el validador me hizo tapa, o sea me cagó con $500 :ohno:
 
el lunes usé una tarjeta nueva, el martes le metí el virus y la usé a las 19:30 y estaba bloqueada. ayer le restauré un dump, le cargué $500 en un cargamatico y al pasar por el validador me hizo tapa, o sea me cagó con $500 :ohno:
solo resutaras o dumpeo. yo solo restauro.
 
recuerden q ahora casi cualquier modificacion al saldo se detecta, lo q hay q hacer, como dijeron mas arriba, es restaurar dumpeos completos o ponerla en modo trasbordo

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Última edición:
amigos mios!!, ¡en que pagina se explica como trabajar trumpeos?
 
Si algun dato ahora que no puedo renovar el pase porfa estimados, ayuda pa q no nos caguen tanto con el pasaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba