• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran disparar el semen a distancia?

Increíble que la mayoría de los pseudohombres de aquí que tienen 40 años no son capaces de dar una respuesta seria. Aplique grasa de carreta dos veces al dia por 5 días en el área afectada.

Primero ver el estado general de la ereccion, es buena o mala. Después ver la salud general, como estamos con el azúcar (diabetes) o si eres bueno para el cigarro, una buena condición física facilita estas cosas. Después aplicar los ejercicios puede mejorar el control, luego te llamarán el verga humeante.
 
Que edad tienes?
35,casado, dos hijos
Post automatically merged:

Cuando tenía 15 y solonconocia el sexo en pornos, te creo que importa.

Pero ya botado el diente de leche, solo quieres acabar a dentro así que no importa ni importara nunca más.
No creo en eso.
A mi y mi señora nos gusta lo visual, hablar cochino y wea.
Echarlo adentro es el desde... Igual me gusta terminar en la cara o en la boca/tetas
 
Tienes que hacer edging, los días previos pajearte pero nunca acabar. Cuando llega el momento con la peuca ahí si acabas y dispararas como metralleta. :sisi:
A lo anterior súmale:

- cambio de mina (ojalá por una que le tengas ganas, no sirve tanto cualquiera ni aunque esté rica).
- Mientras estes culiando Metete en la raja un estimulador de próstatas Electrico, (los venden en las secshop, los buenos buenos son algo caros).

Si lo haces al pie de la letra vas a aventar los mecos hasta la calle del frente. Y si es muy espeso no va a saltar, pero saldrá una cascada de esas que salen sólo cuando estando acumulado te coger una mina que le tienes ganas hace rato.

Pero es muy variable según genética y muchas otras variables, hay hombres que con suerte les escurre nomás una pequeña gotita miserable pero concentrada a pesar de estar acumulados, y no hayan que hacer con 3 hijos, donde la meten embarazan, y por otra parte hay otros que disparan 7-10 chorros a una distancia no menor, pero son completamente estériles. (Eso se llama polispermia y también es un problema de salud de poca o nula fecundidad).
 
Yo tengo entrenado el músculo que está entre la base del pico y los cocos, con ese y tal como dijo un cipa más arriba lo retraes antes de irte cortado después lo sueltas y salta a la chucha, eso si debes hacerlo con una mina que quiera esa wea o le caliente eso por lo menos.

Yo siempre he sido “lechero” boto harto moco por cacha, y hay minas que les encanta esa wea y otras que les repugna, respecto al olor y calidad, comer piña de postre por una semana mejora harto el olor y el sabor (según me dijo una polola que tuve)

Tuve una polola que adoraba chuparmelo y tragárselo, la muy ctm me agarraba de entrada en su casa y tenía que sacarla del pico pa poder metérselo, sino me iba en la boca, tenía una habilidad única con los labios chupetearosy la lengua :sisi3:
 
Pendejo culiao imbecil. Es wea de googlear 2 segundos pa descubrir que los cumshot de las porno son falsos.
Bueno, yo nunca tuve que googlear. A diferencia de ti no soy retardado xD

¿¿¿Las pornos son falsas???

1320810546090.jpg
 
Depende la calentura inconsciente y la habilidad de la mina para hacerte acabar.
 
Depende del nivel de calentura, edad, tiempo acumulado, dieta e hidratación.
 
Depende del nivel de calentura, edad, tiempo acumulado, dieta e hidratación.
Y herencia genética. A veces ni con un camion de putas, viagra, energéticas, anabólicos, agua, abstinencia, estimulador de prostata etc un hombre va a escurrir más que una gota si genéticamente viene fabricado para eso nomás. Y eso no significa infertilidad para nada.
En cambio otros por herencia de familia largan harto esperma, o de distinta composición o aspecto, más líquido, más espeso, casi transparente etc, y es totalmente hereditario o racial. Y no significa nada., ni asegura más fertilidad siquiera.

He conocido minas que les encanta tragárselo y te lo sacan exclusivamente para hacer eso, y otras que si bien disfrutan culiar pues detestan el semen ya sea encima de ellas o en su orificio ya que no quieren andar pegajosas ni manchar sus ropas interiores., incluso una amiga muy re cachera que tuve que a la primera salida solos me chupo el pico pues le cargaba el semen, te sentía los latidos cardiacos y del pene para cachar cuando te ibas a correr y se sacaba el pico de la boca o de la vagina y te hacía eyacular al piso, a la sabana, etc…

Incluso una mina casada que me cogia me pedía que no me eche perfume ni me corra adentro o en algún lugar que la pueda delatar, obviamente no podía llegar pasada a colonia de hombre o con la zorra eyaculada porque la iban a pillar, más aún si salía con la chiva Del “sushi con las amigas” o “al gimnasio”…
 
El truco que usan los actores porno es tomarse su propio semen por aproximadamente una semana antes para generar una reserva grande para la escena, mientras más lo hagas más semen tendrás acumulado y más lejos llegaras.

Cuéntame como te va.
 
Una vez cuando estaba recién empezando a descubrir la paja me estaba mirando el tajo de la tula, y la weá me saltó en el ojo :lol3:
 
Volver
Arriba