• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lograron matar a mi mujer" ; Murio la haitiana acusada de abandonar a su baratita.

comisión investigadora de diputados?

váyanse de verdad a la reconchadesumadres parlamentarios hijos de la gran puta.

hasts el INDH metido conchetumare

PAREN CON LA VICTIMIZACION DE CUCARACHAS ILEGALES HIJOS DE PUTA

 
Jajajaja, seee, en especial en ese último link.

Los progres deben estar sin señal para responder atacados cada post :lol2:
 
La gente es weona, sigue diciendo que la falla hepatica se provoco por que quedo "muy grave" despues de la salsa de cabezazos (que no creo que haya sido tal. Pa mi que empezo con los gritos tipicos de esta especie, luego se habra pegado uno u dos cabezazos, se le contuvo y con la crisis de panico se hiperventilo y se desmayo) , siendo claramente todo eso falso, ya que en el video que mostro Shulevision, se le ve consciente, compuesta e incluso riendo :nonono:

Pd: para este tipo de weas los payasos del congreso SI tienen tiempo, po




Estos csm están decididos a hacernos gastar hasta el último centavo de nuestros impuestos en su victimización.
 
fuiste lindo San Antonio :dead:

fila de multiculturales en extranjeria de san Antonio

 
Weon, esto es caldo de cultivo para trolleo masivo. Cosa de armar un grupo en FB anunciando que X día en conmemoración de la tipa, todos deben golpearse la cabeza contra una pared :sisi:.

Algo así como un cacerolazo, pero con la cabeza :lol2:.
 
cancer del bueno :ohno:

esta gente ests tsn ideologicsmente cegada que no entiende razones, esta es la gente que vota en el pais :ohno:

 
recién vi la noticia en CNN Chile, a penas le dieron sus 20 segundos para hablar del tema enfocandose mas que nada en que fue un "confuso incidente"

Seguramente Canal 13 y Mega se encargaran de hacer un reportaje de la vida y obra de esta martir de la inmigración en un país lleno de gente malvada y cruel
 
recién vi la noticia en CNN Chile, a penas le dieron sus 20 segundos para hablar del tema enfocandose mas que nada en que fue un "confuso incidente"

Seguramente Canal 13 y Mega se encargaran de hacer un reportaje de la vida y obra de esta martir de la inmigración en un país lleno de gente malvada y cruel
En bertabision hablaron de esto y hasta pusieron la cuenta Rut del negro para ayudar en los costos del funeral :lol2:
 
La joven haitiana de 28 años, Joane Florvil, falleció en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, producto de una falla multisistémica. Había sido trasladada hace dos días al recinto (desde la Posta Central), para que se evaluase la posibilidad de trasplante ante una falla hepática grave. La intervención fue descartada por que Joane presentaba además un edema cerebral.


http://www.cnnchile.com/noticia/2017/09/30/muere-joven-haitiana-que-fue-acusada-de-abandonar-su-bebe

Ojo que se murió por problemas al hígado, se evaluó TRANSPLANTE HEPÁTICO, pero se descartó porque se agarró a cabezazos y se hizo un edema, ergo murió por weona y no por racismo patriarcal
jjjj2.gif


No sé uds, pero yo quedo con tragedia si le hacían transplante hepático a una inmigrante sin papeles y le quiten la posibilidad de sobrevivir a un chileno que lleva tiempo en lista de espera...
 
http://www.cnnchile.com/noticia/2017/09/30/muere-joven-haitiana-que-fue-acusada-de-abandonar-su-bebe

Ojo que se murió por problemas al hígado, se evaluó TRANSPLANTE HEPÁTICO, pero se descartó porque se agarró a cabezazos y se hizo un edema, ergo murió por weona y no por racismo patriarcal
jjjj2.gif


No sé uds, pero yo quedo con tragedia si le hacían transplante hepático a una inmigrante sin papeles y le quiten la posibilidad de sobrevivir a un chileno que lleva tiempo en lista de espera...

Lo que da mas rabia es que la wea de edema NO SE PRODUJO POR LOS "CABEZAZOS" , sino que por la misma hepatitis fulminante que le dio.

https://www.google.cl/amp/s/www.lifeder.com/edema-cerebral/amp/

Pero.....hazle entender eso a los progres de mierda que no razonan :nonono:
 
Volver
Arriba