• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lograron matar a mi mujer" ; Murio la haitiana acusada de abandonar a su baratita.

Completamente falso, vean en twitter a @loayalau hace un par de dias, ella le dio alojamiento a esta mujer y su guagua en una actitud muy progre pero hace unos dias denuncia que es una farsa todo y que solo les gusta vivir gratis de la gente que le da pena su situacion.

"Me siento estafada, engañada por verdaderas empresas de la victimizacion!!!
Muy triste y casi desesperada!!"

Asi que nada de raro que sea una nueva etapa en esta campaña de victimizacion.
 
Completamente falso, vean en twitter a @loayalau hace un par de dias, ella le dio alojamiento a esta mujer y su guagua en una actitud muy progre pero hace unos dias denuncia que es una farsa todo y que solo les gusta vivir gratis de la gente que le da pena su situacion.

"Me siento estafada, engañada por verdaderas empresas de la victimizacion!!!
Muy triste y casi desesperada!!"

Asi que nada de raro que sea una nueva etapa en esta campaña de victimizacion.
:ear2:
no encontre niuna wea
solo una gorda que ayuda a los haitianos
lo unico que dice es que los haitianos le sacan la chucha a las haitianas
 
Ya amifos puse "mi aporte" en el facebook de ellos contradiciendo sus palabras.

Personalmente me da lo mismo si son negros, verdes o violetas ya que bastante tenemos con flaites chilenos que nos venden el cuento del tio para aguantar que vengan de afuera a estafarnos.
 
No lo sé rick...
En caso de haber muerto y el esposo no se pueda hacer cargo del entierro ni de la guagua es de esperar que la embajada de haiti se manifieste :yaoming:
La embajada de Haiti hacer algo? Si de seguro no tienen plata ni para repatriar sus restos de vuelta a Haiti. ¿Qué se supone que esperas que hagan? Con cuea darán sus condolencias a sus deudos, además de notificar a sus familiares que aún están en Haiti y de allí no pasa.
 
Y esa es la fuente callampera? La asociacion de lamedores de smegma nigga?

Como es la prensa que salta altiro con las noticias de estos csm, como es qur aun no sale nada? O la tragedia del pato de goma gigante le gano en importancia a estos weones? :zippymmm:
:rofl:
 
20170930145020.jpg


:ohno:

14141553_10210759105920569_8968571540352667969_n.jpg


20953770_10214550144694169_7017018646630176401_n.jpg
 
Volver
Arriba