• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

loh bideo mah de shoro! , compilado de Meketrefes nacionales.

Este tema me dio progeria, sifilis, gonorrea y ahora que veo mi billetera me faltan 30 lks

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 


No puede faltar el accidente laboral de Kabal

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
disfrutab.jpg
 
uuuuuh ctm pasao a shala sico el tema
"los hijos del dereshistiaismo" deberia llamarse esta wea
educacion universitaria gratuita ahora comparee, hay que mejorar chile

 
Hoy en la mañana prendí la tele mientras hacia mi rutina diaria para salir a trabajar y me encuentro con que C13 tiene una nueva teleserie nocturna "Las preciosas", historia que tendría como base minas chanas, osea minas ricas pero flaites... y pensé "¿Que weaaaaa oe?",
ahora seguramente se pondrá mas de moda ser "Princetza del ampa", se vienen las tenidas "Preciotzas" en el Alto Las Condes oeeee...
En fin, creo que esta "noticia" merece un compilado de "loh bideo mah de shoro".
"Las Preciosas".

captura_de_pantalla_2016-05-09_a_las_6-43-21_a-m-642x350.png

2275170.jpg


PD: Se agradece su video aporte.

Es impresionante como hoy en día en vez de criticar o hacer entender a los delincuentes y la ciudadanía que lo que hacen esta mal, en TV se le tiende a endiosar a tratarlos de hacerlos pasar como héroes o dignos de imitación. Una clara muestra la telenovela que mencionas o como cada vez que detienen delincuentes avesados, los nombres que les ponen, llaman a la imitación, Los 4 fantásticos, las arañitas, ahora preciosas y un largo etc...

cuando entenderán los pseudo periodistas de este país que la manera para que los jóvenes no imiten estos tipos de actos, es denigrarlos, hacer entender que esta mal y son mal vistos, no lo contrario.

delincuentes en el gobierno que creen que todo eso es normal
 
no les encuentro ninguna gracia a estos cumas culiaos y menos si son mujeres:ohno:

:monomeon:flaytes culiaos
 
Se agradece la intención pero me pone mal genio ver a estos conchesumadres
 
Volver
Arriba