• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loh juegoh artificialeh!!!!!!

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Estimados contertulios, es weá de todos los años que mi pobre perro (cada vez mas viejo) al llegar estas fechas sufre más que la cresta productos de los eventos pirotecnicos, pero este año el weon se fue al cerdo, salimos a pasar la navidad a la casa de mis padres, y al volver encontramos la puerta de entrada toda rasgada, mordida y con muestras de sangre, fue tanta la desesperación de este weon, que trató de todas las formas de entrar a la casa, por lo asustado que lo dejaron los famosos petardos.

Entonces recurro a ustedes para saber que puedo hacer, mi perro es un golden de 11 años, y quiero sedarlo, pero no se que tan peligroso pueda resultar en un perro de su edad, o si bien existe algun otro metodo que me permita palear en algo lo mucho que sufre mi can.

Gracias a todos los que aporten.....
 
Ponle orejeras.

Y cuando empiecen a tirar de los más fuertes, vas a tener que hacer el sacrificio de quedarte con él y calmarlo personalmente :sisi:
 
Y si le diluyes armonyl gotas en el agua? Le hará mal esa wea? :lol2: Es extracto de melissa nomas, deberían dejarlo parejito, hasta con las guaguas funciona.
 
No habían unas gotas para q los perros no webiaran en los viajes largos en auto,?averigua por esas weas
 
de todos modos, esa es la reaccion de tus vecinos cuando querian dormir en la tarde, justo cuando le daba por ladrar.

y para eso hay unas gotas que te receta el veterinario para los viajes largos.
 
6p6iih.jpg

Dale cola de mono al perro culiao
 
ES QUE LOS PERROS SUFREEEEEEEEN :grito:

ALGUIEN HAGA ALGO :grito:

Tengo 3 perros en la casa (uno de ellos un anciano) y a los 3 los quiero mucho pero chupenme la corneta perros culiaos :lol2: un dia que sufran los culiaos, pasan ladrando todo el año las weas...te creo se murieran o les pasara algo mas grave, pero ¿¿por un poco de susto una noche al año?? naah, paso, rasquenme los cocos animalistas de pc :hands:

:maestro: Perros
:maestro: Fuegos Artificiales
 
Pacifor y quedará lana mientras dure el webeo ( una gota por kilo)
Déjale un depósito con mucha agua, porque despertará con caña
 
Amarra esa wea de perro a un arbol y listo. Los fuegos duran cuanto? una hora? que se las aguante el culiao.
 
Hazle un queque de marihuana, el perro te lo agaradecera, va ha hacer su caquita más blandita igual que rex
 
por ahí he leído que este sistema ayuda,se supone que la tela tiene que ser suave, empezar colocándose por el cuello del animal y, tras unos pliegues, terminar con un nudo en la parte baja del lomo,entre que el cachupin se siente abrazado por lo tanto protegido, que estimula la circulaciond e la sangre,lo que alivia las tensiones y reduce su niveld e irritabilidad e intolerancia
zlt9g4.jpg


lo que es yo,aplico tapones en las churejas del perro,encerrarlo con musica para que no cache los ruidos de los petardos,o aguantarme con el wn en brazos hasta que pase toda la parafernalia :lol2:
 
Tipicos de perros de cudad criados como "mamasanes" por sus dueños "fifis".

Los perros de campo salen al patio con la ecopeta del dueño y disparan al aire para celebrar el año nuevo.
 
Le cura la diabeti y le pone los ojoh azuleh también? :ohno:
No..para loh ojitoh azuleh son las gotas de limón y para la tia beti una cadena de oracion por feisbu

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mi :idolo: pastor alemán :clapclap: no pesca temblores, y ni una wea.

Mételo a la casa por un rato, no lo pesquí... que sólo te vea ahí acompañando y nada más
 
Volver
Arriba