• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loh juegoh artificialeh!!!!!!

que wea más nefasta la de los fuegos artificiales masivos :ohno:
:monomeon: Celebrar que sobreviviste un año más.
 
De mis 3 perros solo uno sufre con esas weas, pero pro lo general lo hago entrar al a casa, lo abrazo y con TV fuerte, así el wn como que piensa en otra wea.
 
ae3b98e93e88c0baaeb0e231df51d3dd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ES QUE LOS PERROS SUFREEEEEEEEN :grito:

ALGUIEN HAGA ALGO :grito:

Tengo 3 perros en la casa (uno de ellos un anciano) y a los 3 los quiero mucho pero chupenme la corneta perros culiaos :lol2: un dia que sufran los culiaos, pasan ladrando todo el año las weas...te creo se murieran o les pasara algo mas grave, pero ¿¿por un poco de susto una noche al año?? naah, paso, rasquenme los cocos animalistas de pc :hands:

:maestro: Perros
:maestro: Fuegos Artificiales
:lol2:
Yo soy super simpatizante de los animales. Pero estoy de acuerdo de que un susto una vez al año es un precio bastante barato por tener comida y agua sin hacer nada y no vivir con el constante miedo de que un depredador te pueda asesinar incluso mientras duermes :sisi:
 
Todo el día han estado dentro de mi casa los perros, cada cierto rato tiran una wea que suena fuerte, entran ahora los 3 corriendo a esconderse cuando suena la hueva.
 
El Sir Thomas Wilbur esta viejo y no escucha las weas, pero el Ozzy se caga de miedo, anoche unos cumas de mierda se pusieron a tirar petardos el el Ozzy tiritaba de susto :lol2:
 
Perros maracos y mamasanes... igual que los dueños... no son dignos de la élite...

20130525001518
 
Algo que sufran las cagas si pasan todo el dia echados.
 
a lo mejor el perro tenía una caja de watapiques guardados y queria entrar a buscarlos.
 
Volver
Arriba