• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loki hostel en Cusco

ClaudioFelipe

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/09
Mensajes
252
Sexo
Macho
Buena cabros!

Se nos viene una nueva aventura, viaje a Perú... pero tengo una duda super puntual. En Cusco estaremos desde el miércoles 7 al domingo 11 de febrero y estoy viendo donde alojar. Alguien conoce este hostel? Queda muy lejos del centro? Que tal el ambiente, las piezas, todo? He leído comentarios pero me gustaría tener referencias de compatriotas jajaja, todas las opiniones son super bienvenidas!

La mayoría de los comentarios dicen que las personas que atienden son gringos que no hablan español jajaja tan así es? Igual me manejo así que no es tanto problema pero no deja de ser llamativo siendo que es un lugar de habla hispana
 
Nos viste cara de peruanos wn? Esta bien que seamos algo tetones y tengamos algo de sobrepeso, pero tan feos como esperpento peruano?
 
ni idea, no me quedé ahí cuando estuve en el cusco.

de todas maneras, da lo mismo donde te quedes, lo vas a pasar la zorra igual, ciudad qla es la raja :sisi:.
planifica para carretear un finde allá, en serio.

y ojalá el hostel quede cerca de la plaza principal.

pd: sanitario water:burlones:
 
Yo me quedé ahí hace un tiempo. No queda lejos del centro, sólo a un par de cuadras, y en una zona que esté llena de hostales y turistas. Al menos cuando fui los que atendían en el bar/restaurant eran gringos, la gente como más administrativa era de Perú (igual hablando lento cualquiera entiende, en general no vas a necesitar una conversación muy larga con la gente del bar).

El lugar está lleno de gente de américa del norte y europa, casi todos jóvenes, onda de entre 18 y 28 años (al ojo obviamente), y secos para carretear. En las noches arman webeo en el bar como al estilo carrete gringo, y todas las noches hay un tema (no sé, noche de togas, campeonato de beer-pong, cosas así). Como dije antes los gringos en general son muuy motivados para carretear, así que en general el ambiente es entrete.

Ahora, si no es tu idea tener carretes con extranjeros en tu hostal (porque, como puede ser el caso, quieres tomar tours que comienzan bien temprano), yo me quedaría en otro lugar, que posiblemente sea más cómodo y barato.

saludos!
 
Yo me quedé ahí más de una semana. En resumen:

- Administración habla español, pero los que trabajan en la barra son generalmente extranjeros que hablan inglés con un español algo entendible (les dan hospedaje gratis y una comida gratis al día por trabajar ahí).
- La comida (desayuno, almuerzo, once/cena) es bien buena, de hecho diría que es mejor que la mayoría de los restaurantes/hostales/hoteles de Cusco.
- Lo bueno es quedarse en habitaciones de a 8 o más personas (creo que la de más personas era de 12), de esta forma conoces más gente :buenaonda:
- Está ubicado en una subida que igual te cansas subiendo (si eres medio "gordito" o te afecta la altura)
- Bajando al centro esta a una cuadra de las mejores pizzas de cusco :buenaonda: (El Tabuco)
- Si te quedas más de 5 días seguidos te dan uno gratis
- Todos las noches hay carrete (con una temática diferente) y termina a las 2 am. Luego de eso, te regalan pulseras y te llevan gratis a las discos de Cusco
- Si quieres carretear es tu lugar. Si quieres un lugar tranquilo donde descansar/domir, no lo es.

Al menos yo volvería... me mande buenos carretes, tomé mucho, me hice amigos de varias argentinas, alemanas, y gente de varios paises (hasta un weón de Alaska y de un asiatico millonario que era de no sé que país de Asia :lol2:). En resumen, muchas risas y carcajadas :salud:

pd: la Noche de guerra entre países de quienes toman más "blood bombs" es la mejor.
 
Espero ir un día a Machu Pichu para conocer su historia y deleitarme con su patrimonio... no para sacarme fotos como el 90% de los alumbrados culiaos que ni saben donde están parados.
 
Se agradecen las respuestas, la verdad es que voy en plan de conocer gente y huevear así que por mi está bien... en Brasil alojé en un che lagarto así que cacho más menos como es el ambiente en este tipo de hosteles... sólo que al parecer en el Loki hay mucho más gringo. Bacán eso que después que termina el carrete te pasen pulseras y te lleven a discos jajaja. Estuve mirando en google maps y no es muy lejos, la subida pensé que era peor así que por mi al menos está bien...

Ahora tengo que ver bien que tipo de pieza reservar, yo creo que una de 8 estaría piola... cualquier cosa llevaré sus tapones para los oídos jajaja. Y sobre el idioma pensándolo bien no creo que se necesite interactuar mucho para pedir un copete así que no es problema.

Que es eso de la guerra de países? Puta me gusta caleta leer relatos y experiencias de otras personas así que ojala se explayen, saludos cabros y gracias
 
Si quieres carretear ese es tu lugar, si quieres estar piola te recomiendo el Hotel Alemán.
 
Volver
Arriba