• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

trunks12345 dijo:
me gustaria saber si tu avatar es o no arte... y si pagaste los derechos para usarla (o crees que ese dibujo salio de la tierra?)

Estas plagiando una imagen creada por otra persona y deberias pagar por usarla... Eso es lo que se debe hacer.... el que no lo hace es vivo, y el que lo hace es hueon, entonces, quien tiene la razon?

Por supuesto que es arte weon, el Comic es el noveno arte, por si no lo sabias.

Alli hay trabajo, dibujo, guion y en la mayoria de las historias aunque son ficticias hay referencias a literatura, medicina, etc. con datos 100% reales que aportan a crecer en lo intelectual, date una vuelta por el foro Comic para que veas lo elevado del CI de sus integrantes :D

cuidate y sigue gozando con los palos con falda!

de ke se urgen los monos culiaos si la heua fue un privilegio traerla a chile aparte no toda la plata la puso chile le puso los privados y francia chile fue muy poko lo ke puso asi ke los hueones amargaos ke huevean es porke kerian una muñeka inflable pa ellos jajjajajajjaja

soy de conce asi que no m interesa el tema pues solo paso para satiago

Mister_H dijo:
Por supuesto que es arte weon, el Comic es el noveno arte, por si no lo sabias.

Alli hay trabajo, dibujo, guion y en la mayoria de las historias aunque son ficticias hay referencias a literatura, medicina, etc. con datos 100% reales que aportan a crecer en lo intelectual, date una vuelta por el foro Comic para que veas lo elevado del CI de sus integrantes :D

Claro, para los palos con falda como tu le llamas, tambiem hubo por medio toda una preparacion. No es lo mismo apilar palos de 5 metros de alto, que darse la paja de hacer una muñeca de madera y metal completamente articulada (manos, pies, boca, lengua, ojos, cabeza, etc...), o un riñoceronte de metal, tambien totalmente articulado.
Los escenarios (tramoya) en los que estuvieron (o se supone que estuvieron) las micros frente a la moneda, el tren saliendo del suelo frente al mercado central, la cama gigante donde dormia, entre otros, tambien es parte de un trabajo muy bien realizado...

Y por ultimo la presentacion del ultimo dia, los platillos gigantes, una banda tocando en vivo (si esa wea no es arte ahi si que toy cagao de la cabeza); y vale mencionar que todo el moviemiento de las marionetas era trabajo humano, nada de weas mecanicas ni ilusiones opticas....

Por eso insisto... la presentacion si fue arte....

Mister_H dijo:
date una vuelta por el foro Comic para que veas lo elevado del CI de sus integrantes :D

ya veo que tu CI es super alto

P.D.: me alegra que el comic sea considerado un arte, mientras mayor variedad mejor para todos... por lo mismo no hay que cerrarse solo en una actividad

............puta estops wns grandes......recentidos, amargados y todas las weas q se digan....porq no tratan de apreciar o disfrutar (los q pudieron) de ese espectaculo?? agradezcan q es gratis......si huvieran cobrado, dirian q este gobierno es una mierda porq no hace esos espectaculos para la gente gratuitamente!!!...se dan cuenta q critican por todo??? ademas cuanto dinero puso cada uno de nosotros para pagar eso??? cada uno de tooooodos los chilenos pusimos 54 pesos.......son alarmistas los ql.....las cagan, primer espectaculo gratis de este gobierno y lo hacen mierda a criticas........:rolleyes:

Mister_H dijo:
...Alli hay trabajo....!
en la pequeña gigante trabajaron para crearla 50 personas entre carpinteros e ingenieros y diseñadores
Mister_H dijo:
..., dibujo...!
en la pequeña gigante se hicieron planos de construccion si contar diseño de vestuario , los zapatos,etc
Mister_H dijo:
El director de la compañía Royal de Luxe, Jean-Luc Courcoult, llegó antes a Chile para "definir el recorrido y para contar el cuento, porque los cuentos se arman dependiendo de las ciudades".
Mister_H dijo:
..., ....y en la mayoria de las historias aunque son ficticias hay referencias a literatura, medicina, etc. con datos 100% reales que aportan a crecer en lo intelectual,... !
La niña gigante fue creada para el montaje "La visita del sultán de las Indias con su elefante viajando en el tiempo", obra establecida para conmemorar el centenario de la muerte del escritor Julio Verne. y despues se ha usado con nuevas historias en otras ciudades.
Mister_H dijo:
...,date una vuelta por el foro Comic para que veas lo elevado del CI de sus integrantes :D!
me estoy dando cuenta del CI que tienes...
Mister_H dijo:
...,cuidate y sigue gozando con los palos con falda!
y tu sigue cuarteandote a las de ojos rajaos...

saludos noveno artista...

la gente de mierda habla de cultura y ni siquiera sabe sonarse los mocos....
primero: no hay derecho que en los colegios municipales no se enseñe bien el ingles...con esa plata se podria finaciar perfectamente...
segundo: la educacion de chile es muy mala con eso al menos se podria arreglar un poco..
tercero: no hay derecho que EL GOBIERNO haga proyectos tan miseros como las famosas casas chubi o tambien las casas de 2x3... con esa plata podriamos hacer mejores casas...
cuarto: PAN Y CIRCO...hasta cuando seguimos creyendo que el gobierno hace esto por agradar a su pueblo y para ser parte de la "cultura"....POR FAVOR OTRA VEZ MAS CON LA MISMA---->"CUANDO HAY HAMBRE...PAN Y CIRCO"(para que se olviden un poco de chilerecortes y todas las cagaitas que se ah mandado el gobierno)....
Y LAS PERSONAS QUE HABLAN DE CULTURA...POR FAVOR ESO NO ES CULTURA...ES UN POCO DE CIRCO PARA LOS POBRES WEONES QUE CREEN QUE CON UNA MUÑECA SE SOLUCIONAN TODOS SUS PROBLEMAS...
SEAMOS REALES....

Andreihtta dijo:
la gente de mierda habla de cultura y ni siquiera sabe sonarse los mocos....
primero: no hay derecho que en los colegios municipales no se enseñe bien el ingles...con esa plata se podria finaciar perfectamente...
segundo: la educacion de chile es muy mala con eso al menos se podria arreglar un poco..
tercero: no hay derecho que EL GOBIERNO haga proyectos tan miseros como las famosas casas chubi o tambien las casas de 2x3... con esa plata podriamos hacer mejores casas...
cuarto: PAN Y CIRCO...hasta cuando seguimos creyendo que el gobierno hace esto por agradar a su pueblo y para ser parte de la "cultura"....POR FAVOR OTRA VEZ MAS CON LA MISMA---->"CUANDO HAY HAMBRE...PAN Y CIRCO"(para que se olviden un poco de chilerecortes y todas las cagaitas que se ah mandado el gobierno)....
Y LAS PERSONAS QUE HABLAN DE CULTURA...POR FAVOR ESO NO ES CULTURA...ES UN POCO DE CIRCO PARA LOS POBRES WEONES QUE CREEN QUE CON UNA MUÑECA SE SOLUCIONAN TODOS SUS PROBLEMAS...
SEAMOS REALES....
ANDREITA
DELEITENOS CON SU SIGNIFICADO DE CULTURA POR FAVOR....

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

no_reply dijo:
...es un costo bajisimo para toda la impregnacion de cultura que le dejó a miles de niños...

????

Menos mal que no tenemos a los derechistas gobernando, seria un pais mas triste que el de los milicos asquerosos del 73 al 90

en todo caso creo que valio la pena ...

asi tan bien gastaos...

aunque siempre es menos el gasto de lo que se informa :nonono:

Wn métanse la niña por la raja. Ya me aburrieron. Llevan como una semana dándole tanda a la pendeja cuando ya pasó hace rato. El debate fue lindo en su momento. Ahora dejen de subir este tema a los primeros lugares del foro.

Chao.

amargao ql, la wea la puso entel pcs, ademas, si por weones que hacen weas de temas, en paginas como estas, las universidades tendrian las medias conexiones a internet para hacer sus investigaciones.

andate a wear a los pacos, amrgado reculeado

yo vi la niña gigante por tele,hermoso espectaculo,ganas de estar ahi,no tengo idea cual fue el costo real,igual es para pensar y respetable el post de perroxx,son diferentes maneras de analizarlas ,la plata no salio del bolsillo de el,pero salio de todos los chilenos.ahora si valio la pena el costo,esta bien pagado.

no_reply dijo:
en la pequeña gigante trabajaron para crearla 50 personas entre carpinteros e ingenieros y diseñadores

en la pequeña gigante se hicieron planos de construccion si contar diseño de vestuario , los zapatos,etc

El director de la compañía Royal de Luxe, Jean-Luc Courcoult, llegó antes a Chile para "definir el recorrido y para contar el cuento, porque los cuentos se arman dependiendo de las ciudades".

La niña gigante fue creada para el montaje "La visita del sultán de las Indias con su elefante viajando en el tiempo", obra establecida para conmemorar el centenario de la muerte del escritor Julio Verne. y despues se ha usado con nuevas historias en otras ciudades.

me estoy dando cuenta del CI que tienes...

y tu sigue cuarteandote a las de ojos rajaos...

saludos noveno artista...

No me gusta tanto el manga amigo Troll

Igual ese dia estaba pasado a baranda, tanto flyte

Siga desmenuzando mis post y demostrando su CI un abrazo ^^

Tio_Jesse dijo:
Menos mal que no tenemos a los derechistas gobernando, seria un pais mas triste que el de los milicos asquerosos del 73 al 90

Comparto tu dolor, a mi papa los militares lo abrieron como un cerdo y mi mama se comio sus intestinos!!!!!! Que malos eran!!!!!!!!!!! :lol:

Volver