• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOL. Según José Miguel Viñuela, Se Lo Cagaron Con Ochenta Millones de Pesos.

si se iso la wea...la basura que tenia en mekano se reciclo entre yingo y calle 7...jajaj
 
que mala, y lo amenazaron mas encima
mejor tener la plata abajo del colchon XD
 
pffff que mala wn, nadie se merece que lo estafen o cualquier cosa, viñuela :hands:
 
JAJAJA Viñuela suck my dick.
Ni ahi con esa pelá.
Ojala se muera.
 
Debe estar hecho mierda, y eso que se las dá de pillo en la T.V. Iigual se lo sentarón :banane55:
 
Harta plata po wn....a ver si alguno acá le gustaría que lo cagaran con eso. En todo caso igual no me simpatiza Viñuela, pero de ahí a alegrarse por una wea así.
 
no le compro mucho su discurso ecologico, desgraciadamente la ambicion rome el saco
 
Volver
Arriba