• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lola Argentina o chilena (vale callampa el canal 13)

toda la television chilena es una copia
y copias de argentinos serian cqc,no se si se acuerdan los indomables y no me acuerdo mas ahora .............
fortunato...la wea copia ...............
y mas
todo al final es copia el baile de famosos bueno que esa wea es ya a nivel mundial
ya chupenlo
no tengo nada que aportar igual que la tele
yayaya
 
Cristian M. dijo:
que verguenza, pero todos los canales hacen lo mismo

Para que sepan un poco, hoy en día en las ferias de TV o screenings donde se venden programas o formatos, casi no hay muchas cosas nuevas, la mayoria son realities distintos o programas de concursos y las teleseries son historias ya conocidas contadas de otra forma, onda el tipico romey julieta o la pobre con el millonario.
Es muy dificil crear cosas nuevas hoy en tv, no esta toido hecho pero si alguien saca algo nuevo sale mas barato comprar los derechos y adaptarlo.
Por eso no hay necesidad de cambiarle los nombres a los protagonistas de Lola, si hasta los guines son los mismos, con la diferencia que le sacan los "che", "viste" Boludo", etc

Así que no tenis na q criticar q el 13 y todos los canales hagan eso ignorante, además la tv tiene una gran ventaja!!, que nadie esta obligado, si no te gusta cambiala y ve otra cosa o escuha musica o masturbate!!!
 
imaginense q los rusos compraron al MEGA
"Casados con hijos"
o sea de aca igual salen weas buenas :banderachilena:
 
hasta el "donde esta mi pico" esta copiado :omg:

pero hablando en serio casi el 99% de la tv chilena es copia (creo q se slva los venegas noma)

cqc copia de cqc argentina
fortunato copia de los roldan
casado con hijos copia de matrimonio con hijos
veredicto la jueza y otros truchod copia de caso cerrado
el ultimo pasajero copia de el ultimo pasajero argentina

y la lista suma y sigue...
 
AWEONAO en todo el mundo es así, y no es copia, es ventas de formatos!!! De hecho el país que más crea tendencias de programas es EE.UU. que vende sus formatos de series a todo el mundo y q Chile ha comprado también (La Nany, Casado con hijos) a la vez los gringos también han comprado guiones de películas y las han adaptado como El Aro (original de Japón).

Chile también ha vendido guiones de teleserias a otros países como Machos, Romané, La Madrastra, Amores de Mercado, Brujas, etc... (la mayoría a México) y también de programas como Acoso Textual del 13 a Argentina, Rojo a Paraguay, etc...

Cuando compras el guión no es necesario cambiarle los nombres a los personajes por si acaso.

Infórmate primero.
 
Compró los derechos po saco e wea :lol2: tiene q tener el mismo formato.

:nonono:
 
Lola o La Lola???

Bueno..
Soy principiante en esto.

En mis ratos de ocio encontre esto...

No sera mucho??

PD: si esto estaba disulpen, ya que como soy nueva no cacho mucho.
;)
saludos a todos..

aqui esta el link.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4of-e6rkjA4"]http://www.youtube.com/watch?v=4of-e6rkjA4[/ame]

en too caso como nose si esta bien lo que hice aqui esta de nuevo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4of-e6rkjA4"]YouTube - Lalola-promo[/ame]
 
Re: Lola o La Lola???

Casi todas las series Chilenas son Argentinas y no ES CHISTE!!! XD
 
Re: Lola o La Lola???

ya habia un tema sobre esto mismo
pero sin el video
igual penca la wea, pero como casi todas las series de aca, son copiadas...
pico!

salud!
 
Re: Lola o La Lola???

jajajajajaja igual se parece arto...

los weones mula del 13 jajajajajajaja
 
Re: Lola o La Lola???

me interesa conocer más de la niña nueva que saber de una serie nuevamente copiada....

FOTO FOTO FOTO!!!!!!!!!!!!
 
Re: Lola o La Lola???

da lo mismo de donde se saco la idea!

la wea es q LOLA, es muuuy buena.
 
Re: Lola o La Lola???

Pero si esa era la idea po'
tomar la idea de Lalola
adaptarla
y hacer Lola :nonono:
 
Volver
Arriba